Hola a todos:
Entre los detalles que quiero incorporar a la ruta que estoy desarrollando se encuentra la señalización de las pendientes de cada tramo de vía tal y como es en la realidad mediante el poste que muestro en la fotografía.
Como ahora estoy tendiendo las vías creo que será menos tedioso si voy poniendo las vías y señalando ya las pendientes en lugar de esperar a tener todo el tendido y empezar desde el principio y aunque sea un trabajo de chinos estoy dispuesto a hacerlo con tal de hacer la ruta lo más real posible.
Mi pregunta es si sería posible tener un objeto, como un poste kilométrico pero algo mayor, que me permita apuntar en él al igual que se hace con los kilómetros el valor de la pendiente en milésimas, si es subida o descenso y la longitud en metros, y si se puede poner la distinta información en cada una de las caras. Como no se nada de objetos no se si estaré diciendo una barbaridad, por eso me gustaría saberlo y si alguien fuese tan amable de crear el objeto ( yo soy una completa nulidad ) sería ya la repera.
Muchas gracias y un saludo