trensim.comSimulación Ferroviaria
   

450

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor adelamo79 » Jue May 12, 2005 6:12 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ENHORABUENA Divi4p, te esta quedando de vicio. Y los repintandos fantasticos.
¿Vamos a ver a la japo con los colores de cercanias?
Un saludo,
Avatar de Usuario
adelamo79
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 24, 2005 9:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Divi4p » Vie May 13, 2005 12:13 am

adelamo79 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ENHORABUENA Divi4p, te esta quedando de vicio. Y los repintandos fantasticos.
¿Vamos a ver a la japo con los colores de cercanias?
Un saludo,


En principio sí, la que yo uso es un repintado cutre, que mejor no se puede hacer tal y como está texturizada desde el editor3d, Gizzmo está trabajando en una nueva versión (con menos polígonos) y seguramente tenga una versión con librea de cercanías..

Imagen

Digamos que el coche piloto está casi acabado... ;)
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Divi4p » Vie May 20, 2005 12:49 am

Estado actual de la composición:

Global : 90% A falta de detalles, config, arts y algún helper más que falta.

Imagen

A ver si hay suerte y la publico este finde antes de que se me echen encima los exámenes como fieras.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Crocodine » Vie May 20, 2005 1:06 am

¡Ha sido visto y no visto, Divi! Pero si hace dos semanas o tres lo acababas de empezar y ya lo tienes casi terminado. Te ha quedado muy bien. ¿Al final las texturas de dónde las has pillado? Ah, se te ha olvidado darles la vuelta a los coches. :wink:

¿La versión 2.0 entonces para el verano?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor LupoNegro » Vie May 20, 2005 7:20 am

:app: :app: :app:

Buen trabajo!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Divi4p » Vie May 20, 2005 2:56 pm

Crocodine escribió:¡Ha sido visto y no visto, Divi! Pero si hace dos semanas o tres lo acababas de empezar y ya lo tienes casi terminado. Te ha quedado muy bien. ¿Al final las texturas de dónde las has pillado? Ah, se te ha olvidado darles la vuelta a los coches. :wink:

¿La versión 2.0 entonces para el verano?

Un saludo!


Lo de las franjas laterales me ha dado mucho dolor de cabeza con gmax y ayer yendo a Alcalá vi uno con las rayas mal puestas y dije, mira, más realista :roll:.

Las texturas hechas a mano (excepto los cristales, que son fotito).

La 2.0 para el verano (el desarrollo...) a ver si te conectas y te paso el txt con las mejoras previstas.

Volviendo al modelo, la próxima vez que postee espero dar enlace al CDP con la versión 1.0 que incluirá:

- Coche Motriz (aceleración lenta)
- Coche Remolque
- Coche extremo Piloto (composiciones 451)

Y algunas características como la Loco Lighting Rule (si consigo implementarla) y numeración personalizada.

Vamos que está casi acabada.

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor ave252 » Vie May 20, 2005 4:46 pm

Muy bien Divi!!
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Divi4p » Sab May 21, 2005 11:43 am

Dicho y hecho.

Acabada:

Imagen

A la espera de pequeños retoques en la config.txt antes de subirla.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor landerman » Sab May 21, 2005 11:51 am

Me parece un trabajo excelente. :app: :app: :app:
\:D/ Enhorabuena \:D/
Estoy deseando de probar estas magníficas unidades.
Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Divi4p » Sab May 21, 2005 2:44 pm

Último repeinado:

LLCR Incorporada, las luces cambian de sentido según la marcha, para que funcione correctamente hará falta descargar la 1.3 desde:
http://web.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/descargas/LLC ... r_ref.html

Me ha costado meterla en el modelo, pero tras las primeras pruebas ya luce bien :)

Imagen

Imagen

A la espera de un config.txt más completo. Esta noche supongo que estará todo ya en un cdp en algún sitio... sino lo subo a mi sitio web y doy link provisional.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor 030 Corpet Louvet » Sab May 21, 2005 3:42 pm

Bravo, muy buen trabajo, si señor. :wink:
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor Divi4p » Sab May 21, 2005 11:22 pm

Publicada:

Link provisional IBTZ

http://web.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/secciones/aut ... s.html#450

Hasta que esté en la DS

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Divi4p » Lun May 23, 2005 10:15 pm

Ya lo dije en su día, es mi primer proyecto y es open source para todo aquel que la quiera convertir a MSTS.

Advierto, por si alguien la quiere pasar a algún sitio:

-No tiene cabina
-No tiene pantógrafos
-No tiene bojes

Es lo que tiene Trainz... uno sólo tiene que hacer la caja :P

Lo dicho, un MP para el que quiera los archivos originales para convertirlos ;)
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Anterior

Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados