trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: El shangai expreso

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Terminada

Notapor landerman » Dom May 15, 2005 11:43 pm

Actividad terminada. Un rato muy entretenido. Al final me quedé en Valladolid viendo el tráfico que a esas horas pasaba por allí.
Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor LupoNegro » Lun May 16, 2005 11:10 am

Eso me recuerda que aun me queda terminar la actividad, justo en la espera en Valladolid :D
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor nessis » Lun May 16, 2005 2:15 pm

Hola! Yo ni siquiera puedo empezar la actividad, me da el siguiente error:
"No extended shape data for ESRNR390.s" y aunque le de a continuar me termina expuslsando del juego con el típico mensaje de enviar informe de errores.

El caso es que el vagón cisterna en cuestion lo tengo instalado, lo he reinstalado y al ver que el juego no reacciona lo he vuelto a descargar por si había un error en el archivo pero para mi desesperación me sigue haciendo lo mismo :cry:

En fin, un trenero "despistao" que aguarda un consejo sabio.

SALUDOS
nessis

Notapor javierlopez » Lun May 16, 2005 2:49 pm

Hola:

En una actividad que creé hace algun tiempo puse mucha cantidad de material y en segun que zonas me daba errores como ese. Creo que el problema reside en que el ordenador no es capaz de tragarse tantos poligonos. Quizás bajando un poco las opciones gráficas se te solucione.

Saludos
javierlopez

Notapor nessis » Lun May 16, 2005 3:43 pm

Nada, no hay manera Javier, he ido disminuyendo paulatinamente los niveles de calidad grafica del juego hasta los mínimos y sigue erre que erre dándome el mismo error.

Gracias de todas formas y un saludo
nessis

Quita el 390

Notapor landerman » Lun May 16, 2005 4:48 pm

Hola nessis: Por alguna razón el simulador no puede cargarte el 390 y te da ese chorro de errores. A mí me ha pasado alguna vez.
Asegúrate de que lo tienes instalado en el directorio adecuado de MSTS (miralo en la carpeta Trains/trainset).
Si está todo correcto, el problema pudiera ser del fichero 390 tuyo que no esté bien. Puedes probar entrando en el editor de actividades y quitas las composiciones estáticas donde esté ese vagón (sé que está en Tudela, no se si en algún sitio mas). Si después de quitarlo se resuelve el problema y puedes seguir la actividad, mejor que te bajes el 390 de nuevo y lo vuelvas a instalar.
A ver si hay suerte.
Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor randemar » Lun May 16, 2005 8:20 pm

Una actividad muy entretenida, Javier.
Gracias por el buen rato pasado. :chin:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor SUSO » Lun May 16, 2005 9:08 pm

Muy buena! yo tambien he esperado el trafico de Valladolid....que ganas de continuar viaje con cualquiera de ellos!!! :wink: Gran trabajo!
Saludos!
SUSO

problema arreglado!

Notapor nessis » Mar May 17, 2005 10:45 am

Muchas gracias, Landerman, puse en practica tus consejos y al final he podido disfrutar de esta estupenda actividad.

Javier, gracias tambien por tu disposición y enhorabuena, he disfrutado muchísimo con tu actividad.

¡UN SALUDO A TODOS LOS TRENEROS!
nessis

Notapor Pere » Mar Jun 21, 2005 9:37 pm

Para desestresarme un rato me he dicho de hacer una actividad, y claro... Valladolid Aranda es un escenario que tira y el Shangai también... resultado:

Gracias Javier... me lo he pasado en grande, sobre todo reteniendo los caballos para realizar los 100 Km en 2 horas y media :D:D:D

Como muestra os dejos unas panorámicas que me he entretenido en hacer en Valladolid mientras esperaba los 45 minutos que tenía el tren allí de parada ;)

Imagen
Pere
grupo TrenSim

Notapor javierlopez » Mar Jun 21, 2005 11:55 pm

Me alegra mucho que os haya gustado la actividad. Es un buen aliciente para seguir haciendo más :wink:

Saludos

PD: Pere, en cuanto a esas panorámicas, espectaculares. Claro que con los modelos que nos brindáis y la belleza de la ruta no es de extrañar :)
javierlopez

RenfeMFV\RENFEMFVmaderero.wag

Notapor Luis Fernandez » Mar Jul 12, 2005 12:30 am

Agradeceria a quien pudiera remitirme a mi dirección de correo electronico (yafer@ciudad.com.ar) el vagon del asunto, ya que por lo que estuve viendo, el mismo no esta disponible en la red.

Muchas gracias
Luis Fernandez

Notapor Costa440 » Mar Jul 12, 2005 11:35 am

Hola. ¿Me podríais decir que vagon es el ESDGC222?. No soy capaz de encontrarlo :( . O no lo se buscar :roll: (que también es posible)

Saludos desde BCN.
[date=1121164735]
Hola de nuevo. A sido publicar el mensaje y encontrar el coche. Lo siento :oops:

Saludos desde BCN.
Costa440

Notapor Cascajo » Mar Jul 12, 2005 11:53 am

Genial actividad, que buen rato he pasado :wink:
Cascajo

Notapor Costa440 » Mié Jul 13, 2005 10:37 am

Hola. Tengo un problema con la actividad. Al estar parado en Peñafiel y a la espera del cruce con un descedente que se indica al llegar a la estación, a las 15:40:12, el juego se queda colgado :( , con los siguientes mensajes de error, que voy pasando hasta que me acaba de expulsar del mismo:
:arrow: No extended Shape data for SVFlatLog2.s
:arrow: Failed to open shape file
routes\VallAr\Shapes\SVFlatLog2.s
:arrow: Shape failed to open. SVFlatLog2.s
:arrow: Can't add car SVFlatLog2 (uid:200076) to world.

¿Es problema de algún material mal instalado, y si es así me podríais indicar cual es? o ¿Es problema del instalable de la ruta o de la actividad que estaban dañados?

Muchas gracias y saludos desde BCN 8) .
Costa440

Anterior

Volver a Actividades MSTS