trensim.comSimulación Ferroviaria

Desinstalar rutas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Tengo la solución

Notapor mamotreto » Vie May 13, 2005 5:49 pm

Hola otra vez a todos:
Me acaba de surgir otra duda con una actividad, concretamente la de contravia de la ruta León Sahagún, que ma trae por la calle de la amargura.
Me pide material muy raro que no encuentro por ningun lado, cunado consigo alguno y creo que lo tengo todo zas me sale otro que me falta estoy arto. De hay ny duda ¿Como se desistala una actividad?.
Ya la volvere a instalar mas adelante cuando tenga todas las descargas del mundo mundial en mi PC y veremos que pasa.
Saludos
[date=1116003540]
Creo que tengo la solucion tenia que haver mirado mas. Hay un programa en la sección de utilidades que hace esto mismo, ya lo estoy descargando. Pero si alguine save un metodo mejor o tiene algo que añadir pues adelante.
Muchas gracias.
mamotreto

Notapor alifatico » Sab May 14, 2005 11:44 am

Te cuento lo que yo he hecho en ocasiones parecidas a lo que te ha pasado.

El método es muy "chapucero", pero a mí me funciona.

Cuando instalas una actividad se escriben en el ordenador una serie de archivos en una serie de carpetas.

Luego si conocemos las carpetas y la fecha de escritura podemos eliminarlos, y dejar el sistema como antes de instalar la actividad.

Los archivos se escriben en las siguientes carpetas:

En la carpeta Consist que pertenece a Trains.

En las carpetas, Activities-Paths-Services y Traffic que pertenecen a la carpeta de la ruta en cuestión que está en Routes.

Así que si ese día concreto NO has instalado otra actividad ( de lo contrario habría que teneren cuenta la hora), vas a esas carpetas y borras todos los archivos de esa fecha en cuestión.

Insisto, es muy chapucero, pero me funciona.

Un cordial saludo.
alifatico

Volver a Actividades MSTS