trensim.comSimulación Ferroviaria
   

y la 333?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

y la 333?

Notapor pedro de Ginebra » Dom Abr 17, 2005 3:54 pm

buenas tardes amigos
Y la 333 no sale del deposito :?:

:wink: :wink:
Pedro
Pedro RODRIGUEZ CASADO
Ginebra / Suiza - Genève / Suisse
pedro de Ginebra
 
Mensajes: 408
Registrado: Vie Feb 25, 2005 11:57 am
Ubicación: Ginebra/Suiza

Notapor javierlopez » Dom Abr 17, 2005 3:56 pm

Paciencia....que seguro que tarde o temprano rodará por nuestras vías :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor UT3100 » Dom Abr 17, 2005 5:12 pm

La fábrica está un poco excesiva de trabajo, tranquilidad ante todo, que tarde o temprano algún morro de 333 verá la "luz virtual"... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor CARTHAGO » Sab May 07, 2005 8:38 am

Hola a todos
Cuando sale de la fabrica esta magnifica locomotora. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor MZA_1701 » Mar May 10, 2005 8:40 am

Buenas. Lamento no poner capturas, pero no las tengo a mano. Si es cierto que estoy tardando un poco pero es por el bien de las maquinas. Conforme a la ultima version de las jornadas se ha mejorado lo siguiente:

- a las 4 máquinas se las puede conectar o desconectar la calefaccion de 3000 V a voluntad ( a tener en cuenta cuando se remolcan Talgos III, y expresos o diurnos que no lleven furgón generador y algunos casos más en los que se especificará mas detalladamente ).
- Sustitución del corrugado de la chapa lateral hecho con poligonos a uno hecho con texturas.
- Incorporacion de pareja de conduccion ( a voluntad del jugador )
- Luces reversibles adaptadas a las condiciones AI.
- Cabinas en cada sentido corregidas en lo que a posicion se refiere.
- Incorporacion de los sonidos del freno al agarrarse las zapatas.
- Reducción de poligonos ( aún así se quedan en unos 18000 por locomotora).
- texturas de los motores.
- inclusión de nuevas mangas de aire comprimido, con sus etiquetas correspondientes de TFA y TDP.
- mejora de las texturas de los faros de posicion.

Con todo ello os digo que la fecha de entrega de las maquinas está muy proxima. Mañana os pondré unas capturitas.Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor Raúl » Mar May 10, 2005 8:52 am

MZA_1701 escribió:
- Sustitución del corrugado de la chapa lateral


Aprovecho para preguntar/os el por qué del diseño del lateral en esa forma. Siempre me he preguntado si tiene alguna explicación ese "arrugado".

MZA, sigo "exprimiendo" tu modelo y ya es la "prota" en varias actividades.
Me pediste en las jornadas una actividad para tu "pegasín"...
Es la siguiente.

Raúl.
saludos a tu suiza.
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor carlikis » Mar May 10, 2005 9:06 am

uuuuuuupsss, esto promete!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
carlikis
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 pm
Ubicación: Alicante

Notapor Sierra » Mar May 10, 2005 9:07 am

MZA_1701 escribió:- Incorporacion de pareja de conduccion ( a voluntad del jugador )


¿¿¿¿¿¿¿??????

¿que quiere decir eso?, ¿hay dos tios conduciendo cuando quieres? ¿y cuando no, no estan?

Explica un poco eso, por favor

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Raúl » Mar May 10, 2005 9:24 am

Sierra, me da a mí que puede ser algo al estilo de los que ocurre con algunos modelos en los que manipulando los cursores puedes "situarte" en el asiento del ayudante en posición frontal.

Yo tengo una locomotora americana con un tren amolador de carriles que ofrece esa opción "vista de ayudante".

El modelo de las jornadas sólamente incluye la vista del acompañante pero desde el asiento del maqui.

Me da a mí que es eso.
Estos tíos son unos genios.

Raúl
ayudante autorizado
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Rodalíes » Mar May 10, 2005 9:37 am

MZA_1701 escribió: a las 4 máquinas se las puede conectar o desconectar la calefaccion de 3000 V a voluntad ( a tener en cuenta cuando se remolcan Talgos III, y expresos o diurnos que no lleven furgón generador y algunos casos más en los que se especificará mas detalladamente ).

Esos 600 Kv de suministro eléctrico que van directos a los coches.... gracias al aumento de revoluciones del motor ... :P~:P~:P~:P~:P~:P~
La pega es que se derrocha suministro eléctrico si sólo se lleva 1 coche Arco, como la rama del García Lorca a Extremadura. Tristemente ofertado por esta renfe... :cry:
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2386
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor pizias » Mar May 10, 2005 10:25 am

El hecho de que la chapa sea corrugada, fundamentalmente, repercute en que se utiliza una chapa más fina en la construcción que si fuera una chapa lisa. Al ser más fina, es más ligera, y al ser corrugada, a efectos de resistencia, es casi lo mismo que la chapa lisa.

Un Saludo para Raúl.
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Raúl » Mar May 10, 2005 10:35 am

otro para tí "barbas"... :wink:
sabía que responderías...tenía esa intuición.

a mí al menos ese arrugado le ha dado siempre un aire especial a la 333, aunque todo en la 333 para mí es especial.
ya se que tú eres Alco-lico.

mi mente sucia me hace pensar en una japonesa con lateral "corrugado"...
brrrrrr!!!!!!!

Raúl
corrugador
Última edición por Raúl el Mar May 10, 2005 11:33 am, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor pizias » Mar May 10, 2005 11:22 am

Alcolico sin H, por favor :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor caracolas » Mar May 10, 2005 10:27 pm

Raul, tu mente sucia se refiere a una gato montes, es japonesa y con chapa "pegaso",
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Raúl » Mié May 11, 2005 8:02 am

Caracolas, espabila con esas cabinas.
No te lo digo otra vez... :wink:

Raúl
cabinero
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados