trensim.comSimulación Ferroviaria

PROBLEMA CON EL ACTIVITY EDITOR

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

PROBLEMA CON EL ACTIVITY EDITOR

Notapor randemar » Dom May 01, 2005 9:27 pm

Resulta que estoy intentando entrar en el editor de actividades y me encuentro el siguiente error al iniciarlo:

Failed loading Activity headers

Reinicio el programa e incluso el PC, pero nada, sigue saliendo el mismo error. Aun así, si insisto en seguir adelante me sale el mensaje de error en en el programa y el consiguiente reporte de errores a Microsoft.
¿Cómo puedo arreglarlo?

También quisiera preguntar algo sobre una actividad que estoy creando.
Ya he completado todo excepto el tráfico de otros trenes por lo que la versión ya es jugable, pero al iniciarla me sale el mensaje:
Activity Completed.... y se acabó.
Soy novato en esto de crear actividades y no sé como arreglarlo.
Gracias por anticipado.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor javierlopez » Lun May 02, 2005 1:24 pm

Hola:

Respecto al tema de los "activity headers" no tengo ni idea; me salió una vez hace bastante tiempo, y creo que rehice la actividad.... :oops:

En cuanto a lo del "activity completed" nada más empezar, comprueba que en ninguno de los eventos tengas un outcome que diga "complete activity successfully" o "End activity without success" ( salvo aquel en el que lo desees ). Asegurate también de borrar el evento que viene por defecto al crear una actividad ( "stop at final station" en la venta de eventos de acción (action events)).
Si no se arregla así no se que puede ser...

Saludos
javierlopez

Notapor randemar » Lun May 02, 2005 2:34 pm

Gracias, Javier.
Pero me temo que habré de rehacer la actividad, pues no puedo abrir el Activity Editor y mirando en la correspondiente carpeta de la ruta me encuentro que el archivo de la actividad está en blanco. No sé donde habrá ido a parar todos los datos que a lo largo de la última semana he ido guardando. :(

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

randemar

Notapor Fuen446 » Lun May 02, 2005 3:49 pm

randemar, éso mismo me pasó a mí creando una actividad. En un momento saltó un error que dejó el archivo vacío :evil: y, por tanto, tuve que empezar de nuevo. ¡Es puñetero el tema!.

Ahora bien, los path, services y trraffic que ya tuvieras creados no se han borrado, por lo que podrás usarlos de nuevo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor randemar » Lun May 02, 2005 4:51 pm

Bueno, Jose Fco., al menos eso es un consuelo.
Me tomaré el tema por el lado bueno: volver a empezar me dará más conocimiento y experiencia en el tema.
Gracias, espero terminarla pronto. :)

randemar

Volver a Actividades MSTS