trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TRAIN STORE

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

TRAIN STORE

Notapor En el paso a nivel » Sab Abr 30, 2005 11:21 pm

Saludos a todos lod foreros/forofos.Os comento,esta tarde me instale el Train Store que hace tiempo lei en Maquetren y todo muy bien hasta que me dice que la opcionClassic Train Store no se me puede instalar con lo cual mi ilusion de ver pasar convoyes en el modo Explore Route no me va mas alla.El problema es que al instalarlo todas las actividades guardadas en el MSTS desaparecen y es mas tambien las rutas :twisted: no se si por mala instalacion por mi parte :oops: o porque.El caso es que esta es la hora que despues de salvar todo oo salvable estoy oootra vez instalando el MSTS.Asi que amigos: CUIDADITO
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Fuen446 » Dom May 01, 2005 1:41 pm

Pues algo has debido hacer mal :o , porque el Train Store funciona perfectamente. Además, para ver pasar trenes en modo Explore Route no necesitas la opción Classic, sino la Easy. Intentalo de nuevo, pero, como tú dices, con cuidado :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor En el paso a nivel » Dom May 01, 2005 1:55 pm

Fuen 446 confirmo que seguro que algo hice rematadamente mal :oops: :twisted: Y tenia instalada recien la ruta del paso de Brennero y la Ferrovia centrale Umbra(me encantan las ruras italianas)Pocos pelos me quedan pero ya me los estoy arrancando yo solito a puñados...y si tengo entendido que a nadie le dio problemas. :cry:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Salvador Martinez » Dom May 01, 2005 5:56 pm

Mira a ver si en el archivo TrainStore hay un subarchivo TSData, y si allí esta todo el material que buscas. Tal vez te olvidaste de pinchar en Tools y decir "recupera todo" :eyes:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor CARTHAGO » Dom May 01, 2005 6:30 pm

Hola a todos
Hola Salvador, es cierto que desde el TRAINSTORE, se puede imprimir todo el material rodante que poseemos en MSTS, y si es asi, como se hace esta operación. :wink:
Gracias
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Salvador Martinez » Dom May 01, 2005 7:08 pm

En TrainStore puedes imprimir todas las listas que se habran en la ventana central apretando el boton derecho del raton. Esto es sin embargo algo fatigoso ya que tienes que definir "filtros", es decir si lo uqe quieres ver son trenes, locs, vagones, diesel, vapor, etc.

Mucho más sencillo y eficiente es el RouteRitter: abres acts+mat. rodante y dices locs y vagones (ó consists). Al cabo de un par de minutos (según la cantidad de material y la potencia del PC) te saldra una lista alfabetica de todo tu material con el nombre del engo wag, archivo é indicación de "freight", "loc", etc.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor CARTHAGO » Dom May 01, 2005 7:39 pm

Hola Salvador, hay algun enlace para descargar el RouteRitter.
Gracias
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor En el paso a nivel » Mar May 03, 2005 6:00 pm

Gracias fuen 446 y Salvador Martinez :) por cierto Salvador veo que ya estas recuperado.Sigo peleado con el MSTS pues despues de con muuucho tiempo y MAS paciencia consegui volver a instalar mis rutas italianas favoritas solo para encontrarme ahora que akgun archivo viene dañado pues el juego se cuelga nada mas empezar asi que ...vuelta a desinstalar :twisted: Como veo que con el Train store os manejais la mar creo que volvere a instalarlo y ver que pasa... :? Solo una pregunta¿Puedo seguir optando a elegir horarios y condicines atmosfericas ? Gracias por vuestra ayuda y perdonar la extension :)
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Fuen446 » Mar May 03, 2005 6:26 pm

juan catalan huerta escribió:... ¿Puedo seguir optando a elegir horarios y condicines atmosfericas ? ...


Sí. Incluso puedes ver trenes estáticos y dinámicos en el modo Explore Route.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Invitado » Mar May 03, 2005 6:35 pm

Fuen446 escribió:Sí. Incluso puedes ver trenes estáticos y dinámicos en el modo Explore Route.

Me gustaría que me explicases esto...como se puede hacer? Sería el summum...
Invitado
 

Notapor Fuen446 » Mar May 03, 2005 7:10 pm

Aaron, aquí tienes una breve explicación http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... tore#28306
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor En el paso a nivel » Mar May 03, 2005 7:25 pm

Muuuuchisimas gracias Fuen446 :lol: Intentare a ver que saco de todo estoy mientras os recomiendo a todos la ruta del Paso del Brennero(www.trenomania.it)que es una de mis rutas electrificadas favoritas (y que despues de todas mis desgracias aqui expuestas intentare volver a instalar)
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor juanjo » Mar May 03, 2005 8:06 pm

Hola a todos
Alguien sabe como esta la traducción al español.
Pregunto esto por cuanto he observado en Train-sim que salió la versión en checo (Train Store Czech Pack) el 24 de abril.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados