SALUDOS AMIGOS!!!!!
Hoy empiezo una nueva andadura en esto del MSTS, voy a empezar a crear mi primera ruta, la ruta comenzara en la estacion de Madrid-Chamartin discurrira por el tunel d la risa con sus 2 paradas subterraneas, llegara a Atocha, y seguira la linea por Aranjuez para seguir camino hasta Alcazar, Albacete, y Alicante Termino. Las velocidades y distancias las intentare simular lo mas fielmente posible ya que tengo alguna hoja de ruta de circulacion de dicha linea.
Aun no se como ire publicando esta ruta, me imagino que ire por etapas, pero eso aun no lo tengo mu claro.
Para los expertos en este tema, pido todos los consejos posibles ya que con su ayuda esto sera bastante mas facil.
Otro aspecto que dudo, todos los elementos que hay en la seccion de descargas puedo incluirlos libremente en esta ruta(sin modificarlos) o tengo que pedir autorizacion a sus respectivos autores? Uno d los elementos que no he encontrado son semaforos y postes de catenaria españoles.
A la espera de consejos, ya sea via privado o messenger, doy las gracias por adelantado.
Saludos