Ya lo se Marc, y entiendo el trabajo que os supone manejar tanta actividad.
Os pido mil disculpas por no haber hecho las cosas bien desde el principio, enviando las actividades una a una a vuestra cuenta, pero pasaron muchas cosas en el aspecto personal y realmente no pude. Si a eso le sumas que soy un poco desastre y "dejadete", ahí lo tienes.
Todas y cada una de las nuevas que vaya pasando al foro serán enviadas a trensim para su almacenamiento.
Yo poco a poco sigo enviando personalmente las actividades a quien me las pide (una a una, dos, tres...), pero es un lio enorme.
Evidentemente algunas de ellas son desfasadas en cuanto a modelos, pero ese material era "lo más" en ese momento, así que son igual de válidas o incluso más si cabe.
Afortunadamente todo el material es casi trensim, con excepciones, pero habiendo ahora por ahí programas que sustituyen consists, etc, la gente no tendrá problemas, salvo que seas un poco "negadete" como yo.
Bueno, suerte.
Raúl
activitero pre-puente
[date=1114762407]
randemar escribió:Ya queda menos para primeros de mayo...BIEN, CO*O, BIEN!!!!
Gracias trenero por tu interés.
Voy a permitirme un ejercicio de inmodestia
y colgaré durante el puente una de las actividades a mi juicio más trabajada y de más calidad que he hecho hasta ahora.
Si bien tiene el número 95 en la lista, la pasaré al 86, para que podáis disfrutarla y sufrirla al igual que hicimos mis inestimables testeadores y yo.
Seguro que a mi amigo MZA_1701 le gusta...
Eso sí, lo mismo no os gusta luego...
Raúl
activitero así, asá...
nos vemos en la vía...