trensim.comSimulación Ferroviaria

actividades lesa

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

actividades lesa

Notapor loc250 » Lun Abr 25, 2005 12:28 pm

Hoy mismo me acabo de registrar en este maravilloso foro, sobre una afición que nos reune a muchas personas. Y ya para empezar unas preguntillas:

Al ir a realizar alguna de las actividades de la ruta lesa, me da error de falta de material, sin embargo con el combuilder no me da ningún error. ¿ A que es debido y como puedo solucionarlo?.

Muchas gracias a todos.
loc250

Notapor Fuen446 » Lun Abr 25, 2005 12:53 pm

Hola:

En primer lugar, te doy la bienvenida al foro :lol: .

En cuanto a tu pregunta, que yo sepa, el Conbuilder analiza los consist que tienes creados y el material que tienes instalado, pero no las actividades (igual me equivoco :oops: ). Yo para éso utilizo el Activity Analysis, que sí que te canta todo el material que te falta por instalar para una actividad.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor patocles » Lun Abr 25, 2005 1:25 pm

Conbuilder si que puede analizarlos, no se si lo habrás hecho así:

- Pinchas en 'Tests', y en ese desplegable, en 'activities'
- Eliges la ruta en la ventana superior, y luego la actividad en la central, pinchas 'test consists' y en la nueva pantalla, 'start test'
- Si quieres analizar los consists sueltos, en esa misma pantalla pincha 'consists', marca el cuadrito con el aspa de la derecha, y pincha 'start tests'
- También se pueden analizar uno por uno.

Como te decían arriba, se pueden analizar con route riter o con activity analysis también.

Saludos.
patocles

Notapor loc250 » Mar May 03, 2005 7:29 am

muchas gracias a fuen446 y a Patocles por su excelente colaboración. un saludo.
loc250

Notapor Salvador Martinez » Mar May 03, 2005 10:50 am

El ConBuilder puede incluso mucho más, por ejemplo analizar el material estático de las actividades (origen de muchísimos fallos).
Primero haces un "TEST" -> "ACTIVITIES" de la ruta deseada, incluye allí el test de los "Loose Consists" (activando la casillita correspondiente), si te da fallos continuas con el punto siguiente:

Para corregir los fallos en los "Loose consists" tienes que picar en EDIT -> LOOSE CONSISTS una vez allí buscas la ruta deseada y seleccionas la actividad que te da fallos. Allí veras en color rojo el material que te falta y podras substituirlo por otro de la lista a la derecha.

... y bienvenido al Foro :chin:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Volver a Actividades MSTS