Això, felicitats a tots els Jordis!
Felicidades a los Jorges!
Josep
PD: Dido y Divi4p: encantado con seguir en la profundización de la buena, para poder sacar más "jugo" a los entornos.
Moderador: Moderadores
MARIS escribió:
-Algunos aficionados de TRS están molestos porque se menosprecie su trabajo al ser muy "maquetero". Sé que quienes opináis así sobre TRS no lo hacéis con mala intención...pero si llegase alguien de un simulador más consolidado que el vuestro y os dijera que vuestro simulador (y todo lo que habéis hecho para él) no tiene realismo y es como una maqueta, creo que no os sentaría demasiado bien.
MARIS escribió:Con esto quiero decir que no me parece lógica la discusión de: MSTS es mejor o es peor que TRS. Son diferentes,cada uno con sus pros y sus contras, y ambos merecen un respeto, porque representan la forma de diversión y el trabajo sin ánimo de lucro de muchas personas.
MARIS escribió:-El mayor problema de TRS y permitidme que lo ponga en mayúsculas es que SE NECESITAN MODELADORES, RUTEROS, SCRIPTEROS, ACTIVITEROS Y ARTISTAS DE TEXTURAS.
tramsoller escribió:Solo una cosilla muy personal (en la que ya no insistiré más) y sin afan de molestar, a mi también me gustaría ser afectuosamente recibido en Trensim.
Josep escribió:Divi4p,
En cuanto al motor del juego, me parece que aunque Directx 9 está aportando algo nuevo (ojo con los pixel shader 3 de la nvida 6xxx, implementado en el agua en juegos como Pacific Fighters de Oleg Maddox), el entrono Open GL se lleva el gato al agua en cuanto a nivel de renderizado (motores puros como el de quake/doom). Pero parece que estamos en Directx, ¿no? (off topic: alguna pista en Auran sobre este tema?)
Josep escribió:Analizando las imágenes que tan amablemente nos vais proporcionando para documentar el tema, veo con especial insistencia un poblema en Trainz en los modelos que se aprecian en las excelentes capturas de [TRENSIM]: Cita no autorizada: los bitmaps se difuminan en la distancia en los modelos que se observan. Insisto en el tema: ¿hay más datos sobre ésto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados