Hola todos, quiero decir unas pocas palabras y luego dedicarme a pescar bonitos que es mucho más divertido y provechoso.
Jordiño
No éres transparente, simplemente éres demasiado modesto y educado, entonces no se te hace caso porque se suele escuchar los que gritan más fuerte y no los que hablan de forma más razonable.
Josep
agradezco tus palabras de apoyo. Quiero decirte que tu primer mensaje me parece uno de lo mas en tema con lo que es la tematica original, por ejemplo:
Finalmente me atrevo a preguntar si las actividades en trainz se pueden trabajar como MSTS, ya que para mí son la base de la diversión del simulador. Loa autores de material nos pateamos quilómetros y quilómetros de vía solos...pero la gente no. Hace ya 3 años que lo vi claro, y me planteé colaborar en el desarrollo de activides para MSTS, y el tema se ha ido animando. ¿Es posible lo mismo en Trainz...?
Me parece normal que una persona que ha tenido como referencia MSTS y se pone preguntas sobre Trainz lo haga en comparacion con lo que conoce... MSTS. Bajo este aspecto, y segun lo que dices en el siguiente mensaje me parece haya una incompresión de fondo sobre comparaciones, la comparación MSTS Trainz es muy tolerable, usamos lo conocido para ayudarnos a interpretar y comprender lo desconocido. Muy correcto.
Lo que no es aceptable es que haya unos cuantos incondicionales que se meten en cualquier hilo donde se traten temas relevantes de Trainz con la unica finalidad de estropear el mismo y poner en relevancia los aspectos negativos que pueda tener en comparación con MSTS.
Son formas muy diferentes de compararar, aquí en este hilo se ha empleado mayoritariamente la segunda.
Javier
Sinceramente no veo la utilidad de un "debate sano de pros y contras" yo he comprado Trainz, me ha gustado y no me he puesto a debatir, me he puesto a hacer cosas, escribir tutoriales, agregar personas. He probado MSTS no me ha gustado y he dejado de usarlo, no me he puesto a debatir y no he ido nunca en un foro de MSTS para despotricar sobre las bondades de Trainz y diciendo que nunca nunca cambiaré de simulador y si tuviera que cambiar ¡Cerveza para todos!
Alex Reyes
estamos en un tema creado por Francotrenes para preguntar sobre actividades en Trainz, poco después el Jefe de C.T.C.
pregunta sobre la CIRCULACIÓN y deja bien claro que
De gráficos por lo que he visto en algunas capturas que habeis puesto....va mas que sobrado y en mi opinión supera al MSTS
Y aquí se arma el follón, porqué asociar las palabras MSTS con el adjetivo inferior (o superior según se mire) es blasfemia, en este foro, incluso en la sección dedicada a Trainz.
Después de seis páginas donde lo unico que falta por tratar es el volumen y tacto de las domingas de doña Pepita, pero apenas se ha hablado de actividades en Trainz ni de circulación, llegas tú y para liar más las cosas pones unas muy interesante capturas sobre la sombra de una iglesia en MSTS. Completamente IN topic, sí.
Y poco después tienes el valor como para afirmar que se ha reorientado el hilo? Y siguiendo un comentario de Pizias afirmas que
BCN Término escribió:El secreto está en hacer cosas, no mendigarlas, robarlas o hacer usos indebidos de ellas, insultar, amenazar en privado, y protegerse cobardemente en otros foros. Que triste señores.
Entonces, ya que me parece, aunque no estoy cierto visto que no hablas claramente, que te refieres al foro de la comunidad que yo y otros hemos fundado... me explicaras donde se ha mendigado, robado, echo uso indebido, insultado, amenazado ¿en privado? ¿Te han amenazado? llama a la policia tío. ¿Y quien se protege cobardemente en otros foros y cuales foros?
Si no quieres o no puedes explicar en detalle siempre te queda lo de pedir disculpas y decir que no estabas en tí.
Pizias
tú enlazas un tema, publicado en el foro que yo he creado y administro, que así empieza:
con mucho corazón y un poco de sorna dedico estas capturas a todos aquellos recalcitrantes que andan por ahí en otros mundos maldiciendo del maqueterismo de Trainz
Si te parece que este mensaje no es correcto, ofensivo o lo que te parezca, te ruego haga el favor de ponerte en contacto y explicar tus dudas a las personas que son responsables de la administración del foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada.
Enlazar temas y acompañar el enlace con las sibilina palabras:
pizias escribió:Creo que vamos descubriendo más problemas de Trainz.
Sin duda el más grave.
Deja preguntas sin contestar en el aire... ¿Tiene problemas Trainz? ¿Si tiene problemas graves porqué lo usas? ¿Cual es el problema más grave que mencionas? ¿Estos problemas están relacionados con las actividades? ¿Qué tienen que ver las capturas maqueteras con esto?
Saludos
...