por Guardatren » Lun Abr 18, 2005 1:22 pm
Hola, Antonio:
Ahí ése empalme lo puse como en el año '78 cuando lo clausuraron, ya que la vía que iba a Chivilcoy Norte se dejó de usar definitivamente, por lo tanto la cabina del empalme sólo tendría que cumplir la función de un simple cambio de agujas que empalme vía doble con sencilla. Por eso se levantó toda la vía al norte, la vía descendente y vías auxiliares, y pasarle esa función a la estación de atrás.
Esa es la última vez que lo ví al empalme en tan triste estado, y el último recuerdo. Sin embargo la gente le siguió llamando "el empalme" por mucho tiempo, y como referencia. Por eso lo simulé.
Igual sigo teniendo ese problema de que con pocos objetos se me van muy abajo los cuadros por segundo y baja el rendimiento.
Pero creo que eso me sucede desde que coloqué los postes, que serían los "culpables".
Lo que mostré en la captura era más que nada para mostrar las texturas de la vía abandonada, aunque debí usar un canal alpha distinto y algunas piedritas entre durmientes, para que no parezca tan insulso.
Aquí las vías abandonadas están como objetos estáticos, pero por medio de un truco que quiero probar, se pueden implementar 2 o más vías con distinto aspecto, circulables, y que no haga falta agregar ni modificar nada de la carpeta Global.
El truco ya lo probaron en el foro de Train-Sim, y básicamente lo que hacen es cargar objetos de vías con un prefijo diferente en la carpeta Shapes local. (ej: h1t10mStrt.s)
Para colocar las vías lo hicieron con las secciones comunes en el editor de rutas como siempre. Después buscaron cada pieza en el archivo .W y reemplazaron cada referencia a1t10mStrt.a por la ruta de acceso a la nueva pieza, por ejemplo,
...Routes\NuestraRuta\Shapes\h1t10mStrt.s.
Eso parece ser lo más difícil para el que hace la ruta, (la ruta de acceso se puede clonar simplemente copiando y pegando con Control + V), pero no le complicará la vida al usuario que la instale.
Y según dijeron, ni siquiera hace falta hacer un TDB rebuilt.
Hay muchas formas de hacer varias vías, pero por lo general se necesitarán a lo sumo 2, y creo que sería más que nada para hacer vías de playa, o abandonadas como estas de la captura.
Gracias por tus comentarios,
espero tus noticias...
(Eduardo)