trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad Sustitución de emergencia

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad Sustitución de emergencia

Notapor Luis Fernandez » Dom Abr 17, 2005 12:48 am

Hola:

Soy nuevo en esto y necesito una orientación. Baje la actividad desde TrenSim y despues de haber bajado todo el material necesario empece a poner en practica la actividad, todo bien pero me encontre con que la señal de partida de Torneros no me deja avanzar una vez que cambie la locomotora, por lo cual empece a leer aqui en el foro que tambien le habia sucedido a otra persona.
Entonces es cuando veo que hay para descargar una actualización de la actividad, pero la extensión de la misma es rar y no entiendo como tengo que hacer para actualizar la que ya tengo,
Por favor solicito a quien pueda ayudarme si me puede decir como debo proceder. Desde ya muchas gracias por la información.

Saludos

Luis Fernandez
Buenos Aires - Argentina
Luis Fernandez

Notapor gersenz » Dom Abr 17, 2005 1:33 am

¡Hola!

Bienvenido al foro. Para abrir archivos con exitensión *.rar tienes que usar el programa Winrar, que puedes descargar desde http://winrar.com.es/ por ejemplo. Para desempaquetar la actividad, marcas el fichero con extensión *.apk y lo arrastras hasta el archivo tsunpack.exe que está en la carpeta UTILS del juego y le dices que "sí" a todo. Espero que haya servido.
Un saludo desde Barna.
gersenz

Notapor randemar » Dom Abr 17, 2005 10:42 am

...y si aun así no se carga la actividad, puedes intentar también hacer doble click sobre ella. A mi a veces me pasa.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor LupoNegro » Dom Abr 17, 2005 11:24 am

Hola Luis Fernandez!

Cuando vuelvas a tener alguna duda con la actividad no dudes en consultar;)
Ah! y bienvenido al foro! :chin:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Sustitución de emrgencia

Notapor Luis Fernandez » Dom Abr 17, 2005 4:31 pm

Estimados Amigos:

Antes que nada, muchas gracias por la información brindada, pero lamentablemente a pesar de haber actualizado la actividad continuo teniendo el mismo problema, es decir que una vez cambiada la locomotora del Talgo y cuando engancho al mismo para partir en la estación Torneros, la señal de partida queda en rojo y no la puedo pasar, terminando el juego ahi.

Agradeceria cualquier información que me puedan brindar.

Muchas gracias.

Un saludo para todos.

Luis Fernandez
Buenos Aires - Argentina :chin:
Luis Fernandez

Volver a Actividades MSTS