trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Relación ad-don MSTS / Panel de Control

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Relación ad-don MSTS / Panel de Control

Notapor Rodalíes » Sab Abr 16, 2005 10:13 am

Es una cosa que me ha sucedido cada vez que instalo un ad-don para MSTS, y aún es algo que todavía no he conseguido resolver.
Resulta que, tras instalar un addon, el logo de desinstalación queda también en la opción "Agregar ó quitar programas" del Panel de Control. ¿Cómo puedo quitar esas opciones sin tener que desinstalar el addon?
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor LupoNegro » Sab Abr 16, 2005 10:20 am

Una solucion se llama "Advanced Uninstaller Pro" en la que puedes eliminar entradas de registro de desinstalar programas (sin borrar el programa)

;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Rodalíes » Sab Abr 16, 2005 10:36 am

Gracias Lupo. Voy a buscarlo al Softonic y me lo bajo. :wink:
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Bdroid » Sab Abr 16, 2005 6:11 pm

Una opción es, como lo hago yo.

Cualquier ad-don que descargo lo instalo en una carpeta temporal.
Luego cojo la carpeta que me interesa y la copio dentro del juego. Ejemplo: si es un vagón lo copio en la carpeta train simulator/trains/trainset.
A continuación desinstalo el vagón, utilizando el metodo habitual (con el desinstalador que lleva el propio ad-don y que te crea dentro del menu inicio o, yendo al panel de control/agregar o quitar programas, y yatá.
Que se soluciona con esto :?: Pues que tienes limpio el registro porque no hay nada instalado, pero el vagón está ahí, en su carpetita y funcionando. Y si todos estamos igual por la cantidad inmeeeeensa de material que tenemos, pues imaginaros como está el registro. Además si vas a panel de control/agregar o quitar programas verás que tambien está limpito, porque sino de la otra manera tendrías una lista larguísima de programas instaldos (máquinas y vagones a tutiplén), y no veas lo que tarda esta lista en cargarse :evil: cuando está muy llena.

Esto es lo que hago yo, es una manera como supongo pueden haber otras. Así todo está más limpio y la bajada de rendimiento del pc no se nota tanto.

P. D. Cada uno que lo haga como quiera o como pueda, es solo un simple metodo.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Guardatren » Sab Abr 16, 2005 6:27 pm

Yo también hago así de esa forma de copiar primero a una carpeta temporal.
Además hay otra ventaja, que es evitar que algun error del autor (o nuestro) haga que instalemos en directorio equivocado, y después no volvamos locos rastreando el problema.
Y también así se puede detectar antes de tiempo, si el programa o AddOn se va a instalar en otras carpetas que no queremos que toque o sobreescriba, como la carpeta Global.
algunos autores de rutas, por su propia cuenta decidieron instalar ciertas piezas dentro de nuestra carpeta Global, porque les pareció lo mejor, pero es crítico, porque afecta a todas las rutas del simulador.
Por eso creo que lo mejor es antes hacer una instalación Previa afuera del Train Simulator; si todo está bien, lo transferimos a la carpeta que corresponda..

Saludos

P.D: un buen programa para mantener limpio el registro es RegCleaner, ami me funciona muy bien.
Que cada cual lo use con su propia responsabilidad..
Última edición por Guardatren el Sab Abr 16, 2005 6:29 pm, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor javierlopez » Sab Abr 16, 2005 6:29 pm

Yo borro las entradas al registro con el Regcleaner. :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados