Moderador: Moderadores
Talgo_Altaria_252 escribió:Rodalíes, en el mensaje de las fotos has de poner a Zapatero con Mister Bean
lithops112 escribió:PD: Por cierto, ¿no creeis que este super heroe tiene una retirada con uno de los compañeros que asistió a las jornadas? No digo más por si fueran imaginaciones mías.
cordobatrain escribió:Hola a todos.lithops112 escribió:PD: Por cierto, ¿no creeis que este super heroe tiene una retirada con uno de los compañeros que asistió a las jornadas? No digo más por si fueran imaginaciones mías.
Hum... sólo acudimos 4 andaluces a las jornadas: maestro Sopeña, José Fco. (fuen446), Fran (LBA) y yo... descartados los dos últimos, nos quedan los dos primeros... ¿quien será?
Saludos.
Rodalíes escribió:Sí, pero aquí los gif no creo que funcionen. Además, ocupa un mega, y aquí el tamaño máximo de fichero adjunto es de 100 kbytes.
este pelopo apodado Rodalíes jijiji escribió:Sí, pero aquí los gif no creo que funcionen. Además, ocupa un mega, y aquí el tamaño máximo de fichero adjunto es de 100 kbytes.
Talgo_Altaria_252 escribió:No, es de esas fotos en las que aparecía un personaje y su parecido en dibujos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados