Hola a todos, y en especial a Sierra:
Desde que salio el MSTS, han salido muchas rutas para el, pero esta es, sin ninguna duda la que más ilusión me hace de todas, con diferencia.
Ya no es solo el que pase por sitios con los que me siento ampliamente identificado (Muy cerquita de mi zona), es tambien el modo de llevarla a cabo, la recopilación de datos, la fidelidad, la orografia, el texturado del terreno, etc... Se nota que hay ganas de hacerlo bien.
Amigo Sierra, no es que te pueda ayudar en mucho, pero se pelearme con el RE y puedo ser un buen beta-tester
...
Ojala no te surjan muchos problemas, por que me imagino parando en Jerica, Segorbe, Caudiel..
Para lo que necesites!
PD: Ojala algun dia, tanto los ordenadores como los simuladores, nos permitan con un coste de poligonos aceptable llevar esta ruta hasta Valencia-Nord.
PD2: Ya que este post es probable que lo lea alguien que tenga fotografias de valencia, ¿alguien tiene alguna informacion de como se bifurcan las tres lineas que salen de Valencia?. Me gustaria ver alguna foto, por que no se donde exactamente se separa de las demás la linea a Utiel. La verdad es que una descripcion se agradeceria