Foreros, ha sido la mayor concentración de artistas treneros por metro cuadrado de la historia (a mejorar en las siguientes).
Me quedo sobre todo con la gratificante experiencia de ponerle cara a ese trenero al que sólo conoces por su
nick. A conocer en persona a ese que se ha convertido en tu
gran amigo en la red y que desinteresadamente te ofrece su ayuda
(
Fuen446 y
Juan Ki ) para lo que sea y te lleva un CD con las descargas que tu no puedes tener por los motivos que fuera.
Me quedo con las respuestas de
Pizias (sin barba) a todo lo que se te ocurriera preguntarle, aunque no fuera de color verde renfe...
Con la cara de embobado que se te queda cuando
Brill saca su "
aparato" y te enseña un trozo de Confederación que hunde el carril, y te pega una "cacho" de explicación que alucinas...
Con el artista
Caracolas, un tío de quitarse el sombrero que se presenta con una bolsa de plástico que parece que viene del Carrefour y te saca un pupitre de conducción de la japonesa para David el Gnomo, y no contento luego te saca de una caja de calcetines una 269 a escala y te echas a llorar.
Luego te dice tan tranquilo que ha hecho el pupitre de la 333 para MTS y que ya tiene terminado el de la japonesa...
Con la amabilidad casi exquisita de
Marc y su cámara desechable...
Con el pupitre de conducción de
Rafa, que amablemente me dejó manosear a los mandos del TER...
Con la paciencia de
Alex,
Luis... y la del resto de treneros a los que martiricé con mis preguntas cara a comprarme (antes de fin de siglo) un nuevo ordenador...
Con los Ealos que
Daniel se va a marcar...
Con
Kevin, que era al único al que tenía el placer de conocer, que coge y te pone a circular una 440 por su pedazo de ruta y yo cojo y me salgo al pasillo a llorar...
Con
Pere, sin palabras...
Con mis compañeros de mesa
Javier , que ya nunca olvidará lo que es un "pudin" y
LBA...
Con
MZA_1701 el currante de las manos negras por la grasa, y novio de la
Suiza más guapa...
Con Ángel,
Ferrolitic, que espero que no sufra las consecuencias de una gripe masiva en su casa por haber dejado sin calefacción a mujer, suegra...
Con
lithops112 , con
capitán pecho lata,
Sierra...
Y chicos, que queréis que os diga, yo me he quedado embelesado con la oratoria, la gracia, el arte y salero sevillano del maestro
Sopeña, personaje donde los haya.
Yo ahora soy de Sopeña de toda la vida...
Y bueno, en definitiva con todos, que erais muchos y casi imposible conoceros y hablar un rato con cada uno de los que me preguntaba: ¿Raúl? ¿El de las actividades?
Te podía interesar más o menos el tema que en ese momento se desarrollara, te podía gustar más o menos el simulador del que se tratara, pero desde luego que ha valido la pena pasar un rato con vosotros.
Ahora me arrepiento de no haberme acercado el viernes, pero la obigación va a veces antes que la devoción.
Un saludo a las novias, mujeres, hijas e hijos, madres... y en general a toda la gente cercana a los treneros, que tanta paciencia tienen con nosotros.
Enhorabuena a los organizadores.
De la camarera del restaurante ya me ocupo yo...
Raúl
nos vemos en la vía...