Un año mas....
...se han celebrado nuestras - de todos - ya tradicionales Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria, un año mas nos hemos reencontrado con "viejos" y entrañables amigos, asi como hemos conocido a nuevos e interesantes compañeros de viaje, muchos de los cuales estoy convencido se convertiran en asiduos de posibles futuras ediciones.
Hemos tenido pequeños borrones, como el retraso de una hora en la mañana del Domingo
, pero creo sinceramente que gracias a la enorme colaboración por parte del personal del Museo del Ferrocarril de Arganda se ha logrado alcanzar el exito final.
Aunque realmente enorme no es la palabra...simple y llanamente: sin ellos y su trabajo y dedicación estas terceras jornadas hubieran sido imposibles de realizar, vaya pues desde aqui de parte de todo el personal de organización, de mi persona y - permitirme la licencia - de todos los foreros y aficionados al mundo del tren virtual un gran agradecimiento para todos ellos, y muy especialmente para nuestro amigo y futuro diseñador Marcelino. (Chapo señores)
Gracias tambien a todos los que habeis aportado vuestro grano de arena para lograr llevar a buen termino esta pequeña-gran empresa, tanto aportando vuestro material y tiempo para el CD que se regala a los asistentes, como permitiendonos conocer vuestras ideas o metodos de trabajo en las distintas ponencias.
No me quiero dejar tampoco a nuestro amigo Jjlor (Feren Informatica), quien desinteresadamente nos ha brindado un par de equipos informaticos de ultima generación para poder emplearlos durante estos tres dias. Gracias Jose, el resultado de los mismos a sido francamente magnifico.
y sobre todo GRACIAS a todos los que os habeis acercado, aunque solo sea a saludar, por las jornadas. Vosotros sois los actores principales de las mismas, sin vosotros nada de lo que cualquiera de los multiples artistas que nos brindan su trabajo (y que nos hacen comprar cada mes un teclado nuevo, ya que el viejo esta ya inservible ante las ingentes cantidades de babas que nos hacen segregar) tendria mayor sentido.
Son muchisimas las cosas que se podrian contar de lo que hemos vivido estos dias en Arganda (a todo esto: el museo merece una visita
obligada por parte de cualquier amante del tren), muchos corrillos que depararan mas de una sorpresa en el futuro, cientos de fotos (que poco a poco se iran mostrando), y muchas anecdotas que recordar.
No es mi intención - por ahora - el entrar a recordar alguna de dichas anecdotas, estoy seguro - de hecho os ruego que lo hagais - que otros muchos foreros, como por ejemplo ya ha hecho Maris, os haran sentir como si hubierais estado presente a todos aquellos que no hayais podido acudir por la causa que fuera.
¿Y ahora?.... pues ahora el futuro dira, hay propuestas para celebrar cuartas, quintas e incluso sextas jornadas, durante estos dias a surgido incluso la broma de realizar una selección de las posibles sedes mediante un mecanismo similar al empleado por el COI para designar la sede las olimpiadas.
Dejemos pues que cada una de estas posibles "sedes" reposen sus ideas, analicen en profundidad sus posibilidades y si todo avanza como debe....nos veremos otra vez
.
Ahora, con vuestro permiso
, voy a reposar un poco para cojer con ganas y esfuerzos renovados desarrollos que de un tiempo a esta parte han quedado un poco relegados ante otras obligaciones personales y profesionales.
Parafraseando a Raul, al que por cierto le mando un abrazo
, han sido unos magnificos dias para reunirse con los amigos y disfrutar del tren real y virtual.
Ron ron ron ron ron ron ron ron
Rafa (Milo).
Jjlor, Marcelino, Luis Santos, Wisbis, Javi96, Javi Aranda, Javierfl, Pere Comas, Marc Filella, Ponfe, Kevin Lera, Pizias (gran tostadora la tuya),...(y todos de los que me olvido
) GRACIAS.