trensim.comSimulación Ferroviaria

Una pregunta

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Una pregunta

Notapor José Luis Saldivar » Mié Abr 06, 2005 9:17 pm

Hola a todos los amigos treneros del mundo.... :D
Estoy realizando una actividad para la ruta alemana Wupper Express 8.0, con trenes de varios paises.
ahora el problema que se me presenta con el los trenes manejados por el programa (el trafico) es que observo en las pruebas con el editor, que una vez que llegan a destino, no desaparecen. se quedan ahí. y provocan que el resto de trenes del trafico no avancen, porque no pueden hacerlo, debido que adelante hay otro. (que tendria que desaparecer, pero no lo hace). Espero hacerme entender.

¿hay alguna solucion?

Un saludo.

Jose Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

Notapor LupoNegro » Vie Abr 08, 2005 9:59 pm

aham, es una caracteristica de esta ruta.

:arrow: todas las vias muertas tienen un semaforo justo al final, y siempre su estado es rojo (stop)

Esta caracteristica te permite que una vez llegado un tren al final de su path, este tren no desaparezca, cosa que es muy util en el caso de que llegue a su fin justo en el momento en que nuestro tren esta pasando.

:arrow: Si quieres que los trenes desaparezcan al llegar a su fin, has de hacer que el path de dicho trafico no termine en el fina lde la via muerta: Con tal de que pongas un "End point" unos pocos metros antes de esos semáforos los trenes desapareceran.

:!: una pregunta, por casualidad cuando haces las pruebas desde el editor, ¿a veces el trafico se empieza a detener sin tener un motivo aparente?

Saludos desde A Coruña!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Ferro-Adicto » Sab Abr 09, 2005 8:05 am

LupoNegro escribió::!: una pregunta, por casualidad cuando haces las pruebas desde el editor, ¿a veces el trafico se empieza a detener sin tener un motivo aparente?

A mi me pasa eso,
por cierto alguien sabe si se puede hacer que parado en una estacion, el tren de al lado inicie la marcha solo cuando yo la inicie y no antes.
No se si me explico
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor LupoNegro » Sab Abr 09, 2005 9:42 am

Esa es una de tantas limitaciones del simulador.
Tendrias que forzarlo de algun modo con trafico de otros trenes que estén por ahi adelante... y aun asi seria un poco chungo. Creo yo

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Respuesta

Notapor José Luis Saldivar » Mar Abr 12, 2005 5:12 pm

Hola Lupo.
Hola a todos
perdón por la demora en contestarte, y muchisimas gracias por tu respuesta. Ya que soluciono mi problema.
En cuanto a tu pregunta, te contesto que "si", cuando hago pruebas de tráfico, a veces los trenes se detienen sin motivo aparente. Tengo que salir del editor, y volver a entrar para que se solucione.

Y te reitero, gracias por tu ayuda

saludos

José Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

Notapor LupoNegro » Mar Abr 12, 2005 5:38 pm

No te preocupes, "nunca es tarde si la dicha es buena" ;)

lo de los trenes aprados sin motivo aparente lo preguntaba apra saber si yo era el unico sufridor; pero ya veo que es un topico de esa ruta.

Saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Volver a Actividades MSTS