trensim.comSimulación Ferroviaria

La 333 (antigua) para actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

La 333 (antigua) para actividad

Notapor Raúl » Mié Abr 06, 2005 10:33 am

Saludos, treneros.

A mi cuenta de mail me ha llegado un correo de un amigo trenero desde Argentina (Luis) preguntándome cómo conseguir la 333an (la primera 333 que se modeló allá por los comienzos de ésta aventura).

Mi actividad es antigua (Alaris en pruebas) y requiere dicho modelo.
Al parecer estaba disponible en train-magazine, pero anduve buscando sin éxito para informarle.

No se si conoce el foro, pero le he invitado a unirse y le dije que abriría un hilo para poder solucionar su duda.

Si alguno de vosotros puede facilitar el link de descarga, que yo desconozco, os agradecería lo colgárais.

Ya le expliqué que la 333 fue de los primeros modelos que aparecieron para MTS (con la 312 repintada a renfe, la 318b, el ferrobus...) y que ha pasado tiempo ( :wink: vaya que si ha pasado tiempo y parece que fue ayer cuando empezábamos en los foros de MSN!!!).

Bueno Luis, si no conocías el foro y te unes, saludos, y si ya andabas por aquí, te sentirás como en casa.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Re: La 333 (antigua) para actividad

Notapor santimsts » Mié Abr 06, 2005 10:46 am

Raul escribió:A mi cuenta de mail me ha llegado un correo de un amigo trenero desde Argentina (Luis) preguntándome cómo conseguir la 333an (la primera 333 que se modeló allá por los comienzos de ésta aventura).

Mi actividad es antigua (Alaris en pruebas) y requiere dicho modelo.
Al parecer estaba disponible en train-magazine, pero anduve buscando sin éxito para informarle.

No se si conoce el foro, pero le he invitado a unirse y le dije que abriría un hilo para poder solucionar su duda.

Si alguno de vosotros puede facilitar el link de descarga, que yo desconozco, os agradecería lo colgárais.

Si el autor: Rafael Colomé, anda por aquí, quizá pudiera publicarla o autorizar su publicación.

Saludos a todos
santimsts

Notapor Marc » Mié Abr 06, 2005 3:22 pm

Quizá se podrían ir actualizando esas actividades de los primeros tiempos, poniéndoles la amplia lista de material actual. Cómo lo ves?
Marc
grupo TrenSim

Notapor Raúl » Mié Abr 06, 2005 4:27 pm

Hoy mismo lo pensaba Marc.

Lo comentamos en las jornadas, si te parece.

La verdad es que me apetece mucho que de una vez se agrupen las actividades, pues mucha gente me lo solicita.
Tengo pensado pasaros "a capón" todos los archivos, agrupados por rutas para que los colguéis si queréis.
La verdad es que a mí, particularmente me gusta la opción foro y que la gente opine.

Lo hablamos.
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Marc » Mié Abr 06, 2005 4:28 pm

Lo hablamos in person con unas :chin:.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Raúl » Mié Abr 06, 2005 4:29 pm

con unas "heinekenes"

me marcho...
hasta mañana...
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor randemar » Mié Abr 06, 2005 4:57 pm

...y porqué no mejor con unas Calbergs que tb son verdes y tienen más cuerpo? :wink:
:chin:
Opino como Raul, lo mejor en foro, así opinamos y hacemos crítica positiva.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Rodalíes » Mié Abr 06, 2005 5:31 pm

Con tanta cerveza, ya podéis pedir un/una Estrella Galicia, que los/las hay exquisitos/exquisitas.
Perdón por el nombre y apellidos, pero es que no me pude contener. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, en cuanto a lo de la 333... a la espera de que MZA_1701 saque la versión 2.0 ahí están las 319 (también 2.0) de Kevin Lera que dan mucha "guerra", sobre todo, en una actividad interminable según muchos como es mi versión 0.21 de Mercancías Renfe, disponible en la web.
Rodalíes

Notapor estlaguna » Mié Abr 06, 2005 9:30 pm

Rodalíes escribió:...Estrella Galicia,...

mmm una estrella galicia... Estrella con destino: A Coruña y Vigo via 9, Salida inmediata (por el barril de cerveza) [modo homer simpson = on] woooooooooo [modo homer simpson = off]
estlaguna

Notapor gersenz » Mié Abr 06, 2005 11:22 pm

¡Hola a todos!

En el siguiente enlace aparece una lista de material español descargable para MSTS... creo que está la 333 a la que os referis...

http://www.railwaymania.com/viewstddoc.asp?docid=37
Un saludo desde Barna.
gersenz

Notapor LupoNegro » Jue Abr 07, 2005 1:07 am

la 333 ya tampoco es "descargable" en eese enlace :roll:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor gersenz » Jue Abr 07, 2005 9:31 am

Cierto, no lo comprobé.

Ya entonces lo veo difícil de encontrar.
Un saludo desde Barna.
gersenz

Volver a Actividades MSTS