Como soy nuevo por aquí, hasta hoy aun no había visto este hilo y me he quedado impresionado. Antes no era muy entusiasta de las rutas ficticias, pero el excelente trabajo del maestro Sopeña en el FC Central me hizo ver lo equivocado que estaba.
Hoy, viendo la ruta del maestro Kevin me he quedado realmente asombrado. Como los magos, se ha sacado de la chistera (no sin grandes dosis de conocimientos, esfuerzo y dedicación) un fascinante mundo virtual en el que conviven todas las tendencias: trenes modernos, vaporosos, mercancías, variedad de paisajes...
En tiempos duros para el ferrocarril, en lo que todo está cambiando (no sabemos si para mejor), esta recreación de Kevin es como un alegato, un guiño, un refugio para los que amamos el tren; el tren en el que hubiéramos querido seguir viajando, o el que hubierámos querido tener para jugar cuando éramos niños.
Desde aquí, Kevin, recibe mi más sincera felicitación por ese trabajo. Terminaló con calma, no seré yo quien te meta prisa, la vida me ha enseñado a saber esperar porque siempre he creído que las cosas, para que sean excelentes, llevan su tiempo; y es el tiempo es que las hace mejorar...como los buenos vinos.
Un saludo y mi más sincero reconocimiento.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.