por Antuan » Sab Abr 02, 2005 4:16 am
Bueno, pues no he podido resistirlo más, os lo cuento (en exclusiva mundial): estoy construyendo la Ruta del Cremallera de Montserrat histórico para MSTS. Debo dar gracias a los autores del libro "El Cremallera de Montserrat-Historia Gràfica", mi mayor fuente de inspiración, al creador/es de las ZTracks (vías de cremallera sistema ABT para MSTS) por hacerlo posible y a todos los que conservan en el corazón este mítico tren y especialmente a los que mantienen el escaso patrimonio actual y promueven y difunden su historia.
A todos ellos será dedicada la ruta cuando sea publicada. Como véis en la captura, estoy usando, además de las ZTracks y multitud de objetos de creación exclusiva para la ruta, la excelente "Vegetació Mediterrànea" obra de Carles Romero "Brill" y Jordi Hernàndez, así como las "Hierbas secas" de Pere Comas. Desde aquí todo mi reconocimiento a éstos excelentes diseñadores.
Al mismo tiempo, estoy ultimando detalles de la locomotora "Abad Deás" Nº 5 del cremallera, y el coche de viajeros AB-13. La intención es crear también el vagón plataforma L-41, y después ir creando el resto de locomotoras. También hay el problema de que éste ferrocarril al parecer carecía de señalización, lo que me impide crear actividades con tráfico. La otra captura es la pantalla de arranque de la ruta. Espero que os guste. Y os prometo poner pronto más capturas.
- Adjuntos
-
- La locomotora "Abad Deás" Nº 5 estacionada frente a la estación central del cremallera, Monistrol Vila
- capturafull1.jpg (54.78 KiB) Visto 8980 veces
-
- Pantalla de arranque
- intro.jpg (70.14 KiB) Visto 8980 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.