trensim.comSimulación Ferroviaria

Con la ALSTHOM FEVE 1052

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Con la ALSTHOM FEVE 1052

Notapor Raúl » Mié Mar 30, 2005 8:19 am

Saludos, treneros.

Aunque no tengo instalada la loco de referencia, es evidente que tiene una pinta que asusta, así que me gustaría emplearla para alguna actividad pero me surge una duda.

Dejando aparte que se trata de una FEVE, y que bueno, ponerla a maniobrar con vagones Renfe (renfe) no es para nada apropiado, me gustaría saber qué efecto provoca el hecho de que sea una métrica en la ruta, p.e. Aranda-Valladolid.

No interpreto de masiado bien la frase:

"Modelo para vía de un metro de ancho, adaptado para su uso en rutas con vías Xtracks."

Yo no tengo instalado el Xtracks, así que me gustaría saber si tiene algo que ver con que la loco quede fatal en una ruta ancho Renfe (renfe), al no "llenar" el ancho de carril.

Nada más.
Gracias.

Raúl.
activitero relajado. :roll:
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Juan Ki » Mié Mar 30, 2005 9:00 am

Hola Raul,

No hace falta que instales los X-tracks para poder "colocar" una máquina de vía extrecha en una ruta de ancho normal.

La indicación de la máquina está adaptada al ancho de las vías X-tracks se refiere a que estas tampoco son de vía métrica si no algo menos y la máquina se ha ajustado a ellas.

El efecto en vía ancha lo puedes ver tu mismo circulando por la Valladolid-Aranda con la 1052.
Saludos,
Juan Carlos
Juan Ki

Volver a Actividades MSTS