Hola,
Hace tiempo que no hablo sobre el tema al respecto, pero quiero comunicaros solo que no he acabado aún con el modelo y que sigue en pie. Si tengo más tiempo, cuando acabe todo lo que tengo pendiente de estudios (más o menos hasta el 20 de junio), me dedicaré más a este modelo y al repintado del modelo de Rafa (Milo) del "592.201 Atómico" (ver repintados de material).
Actualmente el modelo tiene unos 8.000 polígonos a falta de bogies e interiores de la cabina. Si es posible, intentaré hacer la cabina con la ayuda de 3DS Max. y las texturas las lleva Adrian.
Si alguen me pudiera dejar alguna foto de la cabina, que la necesito, estaria agradecido.
Saludos,
Publicado: 20/06/2004 23:04Hola,
Publico una copia del mensaje aquí del que he publicado en el post de "Renfe 269 de Hodei"
Hola,
Quizas no es el sitio más adecuado para publicarlo, pero todo va de japonesas
.
Os quiero comentar que aún que la 289.1 lleva mucho tiempo parada, pues tenia cosas más importantes que dedicarme (el bachillerato, y el FCE) y la verdad, solo ha abanzado en retocar detalles muy tontos, casi podriamos decir absurdos y depreciables (faros, pantografos, cajas...) y ahora, que voy a tener más tiempo, me dedicare a intentar acabar con el proyecto.
Espero no haveros hecho esperar mucho, pero insisto en que hay que tener paciencia
.
Saludos,
Saludos,
[date=1088711818]
Hola,
Os dejo aquí lo que publiqué en el otro hilo.
[quote]En cuanto a la tandem, antes no he tenido tiempo de comentar nada. Le faltan los bogies, esos los tomé prestados de Asdru igual que el pantógrafo, que no recuerdo ahora mismo quien me lo cedió, si sirve de algo, el pantógrafo tiene de nombre "pantoespañol", en caso que no aparezca el autor, tendré que construir un panto nuevo yo.
Si alguien me pudiera pasar fotos del fuelle (sobretodo estas, que las que me dejaron las perdí al formatear) y de las cajas y bogies (que creo que no cambian con la 8900 sin reformar), me ayudaria en el proyecto./quote]
Saludos,