trensim.comSimulación Ferroviaria

Start / Stop ignoring speed limits

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Start / Stop ignoring speed limits

Notapor Raúl » Mié Mar 23, 2005 9:12 am

Saludos, treneros.

Para terminar una nueva actividad, y a falta del testeo de mis queridos colaboradores anónimos 8), necesitaría que alguien me explicara cómo usar de forma correcta el evento Start / Stop ignoring speed limits.

En mi actividad tetra-briks circularemos a contravía entre Burgo Ranero y Sahagún, de acuerdo con las indicaciones en BOI recogido.

Ahora bien, en el punto de inicio de circulación a contravía, si me limito a colocar un evento que indique que se obvie la limitación de velocidad (30km/h al rebasar el mono), al finalizar la misma, el análisis te penaliza y confirma que durante bastantes kms (BR-Sahag) has superado en 70 km/h (circulamos a T100) el límite de velocidad.

A mí particularmente me da lo mismo, porque se trata de llegar a Sahagún, completarla bueno, incluir como es habitual en mis actividades ciertos aspectos de la circulación real que nos vayan enseñando a todos poco a poco algo más sobre ésto de los trenes.
Que se te reproche el circular a 70 km/h por encima de la velocidad permitida :!: (por causas del MTS) me parece que puede pasarse por alto, pero me gusta "depurar", aprender y que aprendamos.

¿Hay expertos en éste tipo de evento?

Por otro lado, para ésta misma actividad, he tenido que sustituir forzosamente la titular 269 (verde original) arrastrando un TECO, por una 2114 (creo que queda peor para LESA) ya que al rebasar el mono la opción OVERSPEED de la loco japonesa evidentemente detiene el tren.
He probado a desactivar el HOMBRE MUERTO, pero es cierto que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

¿Se os ocurre una solución que no tenga que ver con manipular parámetros de la loco?
Me refiero a que nadie tuviera (experto o no, como yo) que modificar en su casa la loco para poder desarrollar la actividad.
En ese caso ya os he comentado que he optado por usar una 2100 porque no salta la emergencia.

Bueno, eso es todo.
Que descanséis durente éstos días y cuidado en la carretera...

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Juan » Mié Mar 23, 2005 1:43 pm

Pues por el titulo parece ser que si justo en en lugr dond empezas hay una limitación de velocidad, el tren empezará a esa velocidad o se debera detener a esa velocidad, si estoy equibocado, corriganme...adelante con esa actividad Raúl, todas las tuyas son espectaculares!...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Volver a Actividades MSTS