trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividades que se interrumpen.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividades que se interrumpen.

Notapor randemar » Lun Mar 21, 2005 4:27 pm

Una vez completado el parque de material, he procedido a cargar todas las actividades que he visto en este foro. Algunas de ellas de repente se paran al cerrar alguna de las ventanas de aviso que ponen los autores. Me ha pasado con bastantes de ellas.
Mi equipo es un portátil con la siguiente configuración: P IV a 2,66 Ghz, 512 mb de ram, y tarjeta Radeon 9000 de 64 gb. Del disco duro queda espacio disponible, apenas 2 gb de los 30 que tiene.
Alguien sabe a qué se deben estos cuelgues?
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Roilla » Lun Mar 21, 2005 5:30 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor randemar » Lun Mar 21, 2005 5:37 pm

Hola Roilla, gracias por tu inmediata respuesta.
Eso que comentas es algo que hacía antes y que ahora evito...además antes de iniciar alguna de esas actividades que aun no he podido concluir lo que hago es apagar el PC para liberar memoria y volver a encenderlo. Lo único q queda a la sombra, ahora que pienso, es el antivirus y el firewall.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

randemar

Notapor Roilla » Lun Mar 21, 2005 6:02 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total
Roilla

Actividades que se interrumpen

Notapor pepenrique » Lun Mar 21, 2005 6:40 pm

Solamente es por preguntar..¿tienes cargadas las actualizaciones que hay en la página principal de MSTS?
Ea...si las tienes...no he dicho ná.
Saludos.
pepenrique

Notapor randemar » Lun Mar 21, 2005 6:44 pm

Ok, precisamente le he quitado algo de detalle en aras de una mejor jugabilidad.
Ya lo único que se me ocurre es que recuerdo unos mensajes que me daba al meter algunas actividades en el Tsunpack en el sentido de que las actividades eran otra versión o algo así...
Precisamente, 1348 de mercancías es de los que me funcionan, ahora lo estaba corriendo sin desconectar Internet Explorer, y sin problemas
[date=1111427148]
Sí, Pepenrique, las monté el primer día...
Gracias.
[date=1111428051]
Como una vez desinstalé el juego, me quedaba la duda de haber reinstalado la actualización, por lo que acabo de actualizar, no obstante, vuelvo a una de esas actividades que se me cortan, Las tolvas de Ayamonte, esta vez apenas me ha dejado empezar, nada más encender las luces del tren ...adiós muy buenas, se cerró.

randemar

Notapor LupoNegro » Mar Mar 22, 2005 1:17 am

A veces un driver de targeta de video, si éste aun está por verificar su fiabilidad, suele provocar miles de cuelgues en el juego.

Yo he sido victimas en varias ocasiones de multiples cuelgues del juego, y finalmente resolvia los problemas instalando versiones diferentes de drivers....

solo es mi experiencia

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor randemar » Mar Mar 22, 2005 2:24 am

El caso, Luis Angel, es que hasta ahora no había tenido problemas de cuelgues. Ha sido al cargar en el tsunpack una serie de actividades antiguas que había en este foro...unas funcionan perfectamente y en las otras se para de golpe tan pronto como hago algo tan simple como cerrar una ventana de aviso de las que ponen los autores de las actividades o al cruzarse con otro tren...
No obstante miraré de actualizar mi driver de video.
Gracias.

randemar

Notapor LupoNegro » Mar Mar 22, 2005 3:08 am

mmm bueno, si la cosa depende de actividades antiguas..
me pensaria un poco mas lo de los divers :/

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Volver a Actividades MSTS