trensim.comSimulación Ferroviaria

Failed to open packgage

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Failed to open packgage

Notapor randemar » Lun Mar 14, 2005 2:19 am

Este es el mensaje que me he encontrado al arrastrar al tsunpack algunas de las actividades. Probé de descargar de nuevo esas actividades y el problema sigue.
¿Cómo se puede arreglar?
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor pacogp » Dom Mar 20, 2005 12:31 pm

Hola, randemar.

Ese mismo problema lo tengo yo ahora. He cambiado de versión del XP y ahora no puedo desempaquetar actividades. La verdad es que este programa no debe ser muy bueno ni parece que sea muy estable, porque, cuando funcionaba con la antigua versión del XP, nunca pude asociar el tipo de fichero .apk con el dichoso programa, pero funcionaba dejando caer el fichero .apk sobre el icono del tsunpack. Pero ahora es más grave. Trato de reinstalarlo y me da un error tal como "la CPU ha observado una instrucción incompatible", de forma que no me deja instalarlo. Pienso que será cosa del Windows XP (o de meigas).
A ver si algún activero nos echa una mano.

Saludos para todos.
pacogp

Notapor randemar » Dom Mar 20, 2005 8:18 pm

Hola Paco.
A mi esto mismo no me pasa con todas las actividades, sólo con algunas. Ahora mismo he tratado de meter en el Tsunpack la actividad "Mercancías" y me ha dado este mensaje, aunque las últimas que cargué, algunas se cargan y otras no.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor larios252 » Dom Jul 03, 2005 6:58 pm

Buenas a mi me da este error, tengo windows 98 y me pasa con todas las actividades, porque puede ser??

Saludos

Edito: acabo de mirar una cosa y la actividad me viene com*.APK y el programa me pide *.TAP, y eso?????? :S
larios252

update

Notapor josef85 » Dom Jul 03, 2005 8:03 pm

Hay un update para el tsunpack en un post que yo hice, ese archivo te soluciona el error. A mi tambien me pasaba.
josef85

Notapor Natrix » Mié Jul 06, 2005 7:10 pm

Hola josef85.

Quizás le hicieras un favor a todos los que le ocurre esto si les indicas con más precisión la ruta exacta al post que actualiza el tsunpack. Igualmente les podría servir a los que le pudiera ocurrir esto, caso en el que me incluyo.

Saludos.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Natrix

ayuda

Notapor josef85 » Mié Jul 06, 2005 8:36 pm

josef85

Volver a Actividades MSTS