trensim.comSimulación Ferroviaria

¿cómo puedo colgar mis acividades?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿cómo puedo colgar mis acividades?

Notapor Naranjo » Dom Mar 20, 2005 1:00 am

Hola !! Soy nuevo por aqui y me gustaría saber como puedo colgar mis actiividades para que todos podrais disfrutar de ellas, y que tegno que hacer para que se puedan usar las composiciones que he creado con el material descargado; por ejemplo un tren Arco, un estrella, o un Alaris doble, para que funcione correctamente la actividad, dado que hay cruces con estas composiciones. ¡¡Un saludo!!.
Naranjo

Notapor 2N3055 » Dom Mar 20, 2005 1:28 am

Hay dos vias para la publicación de actividades:

- La primera es colgándola en el canal del foro llamado "Actividades", metes la actividad en un zip y la subes mediante la opción que tienes avajo "agregar un adjunto" y ya esta.

- La segunda es enviándola a trensim, las instrucciones las tienes en los posttits

Saludos.-
Imagen
2N3055

Notapor Fuen446 » Dom Mar 20, 2005 11:21 am

Hola Naranjo:

Bienvenido al foro :lol: . Deseo que disfrutes en él y espero que todos podamos disfrutar con tus actividades y otras aportaciones que hagas.

Contestando a tu pregunta, para que se puedan utilizar las composiciones que has creado, tienes que empaquetar la actividad con la utilidad que tiene para ello el propio editor de actividades.

Así consigues un archivo con extensión apk que contiene la actividad, los paths, los services, el traffic y los consists que hayas utilizado. Este archivo es el que debes comprimir en un zip y añadir como adjunto en un mensaje en la sección de actividades, tal como te dice 2N3055 en el mensaje anterior.

¡Suerte!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS