trensim.comSimulación Ferroviaria

Linea Transandina Central: Actividad 2 parte 1

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Linea Transandina Central: Actividad 2 parte 1

Notapor parrocho » Lun Mar 07, 2005 11:31 am

Un nueva actividad para la LTC: debemos llevar un gran mercancías. La lista de material necesario está dentro del zip. Pido disculpas por la utilización de una locomotora no española ni latinoamericana pero necesitaba una con mucha fuerza... :oops:

La actividad es para la versión 1.02 de la LTC
editado: actividad eliminada porque se eliminó la ruta
Última edición por parrocho el Mar Ene 08, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total
Are you such a dreamer?
parrocho

Notapor Bonito 241 » Lun Mar 07, 2005 12:10 pm

:shock: ¿Qué peazo bisho es ese?. ¿Existe en la realidad?. :shock:
Adjuntos
Enorme.JPG
Enorme.JPG (26.71 KiB) Visto 6152 veces
Bonito 241

Notapor Juan » Lun Mar 07, 2005 4:45 pm

Claro, si que existe, es la DAX Centennial o algo así, tiene 6000HP de potencia...Parrocho, en esos casos existe la Doble Tracción... :wink:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor parrocho » Mar Mar 08, 2005 3:45 pm

juan escribió:Parrocho, en esos casos existe la Doble Tracción... :wink:

Juan ,mírate el consist de esta actividad :shock: y la potencia que se necesita...
parrocho

Notapor juanjo » Jue Mar 10, 2005 7:41 pm

Hola Parrocho
Donde consigo Talgo4nefa2, en trensim no lo encuentro.

Ademas te cuento que el link http://home.tiscali.be/yuc-georges.haen ... -DD40X.exe esta deshabilitado.

Ya esta habilitado y baje la loco.

Saludos.
Juanjo.
Última edición por juanjo el Dom Mar 13, 2005 6:16 pm, editado 1 vez en total
juanjo

Notapor Er Guille » Jue Mar 10, 2005 8:56 pm

Me permito rectificar ciertas informaciones.

Ese peazo e bisho vendria siendo una DDA40X. Posee dos motores 16-645-E3 (si, dos 333 en una sola carcaza), motores de traccion de corriente alternada y toda esa parafernalia. Solo Union Pacific posee esas locomotoras ya que es comprobada la ventaja de tener 6600HP separables en dos locomotoras que en una sola por el hecho de que se puede fraccionar el tren en dos ramas. Esta razon hizo que fueran mucho mas compradas locomotoras tipo la Dash9 (4400HP) y de ese orden de potencia sobre estos mastodontes.....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor parrocho » Lun Mar 14, 2005 10:23 am

juanjo escribió:Hola Parrocho
Donde consigo Talgo4nefa2, en trensim no lo encuentro.

Juanjo.

Hola: el Talgo nefa es un repintado con los colores de ferrocarriles argentinos. Éste y otros repintados de Talgos están aquí:

http://www.geocities.com/talgoiv/descargas.html

Por otra parte, si a alguien más le falla el enlace de las locos originales dd40x. ésta es la dirección del autor:

http://www.auran.com/trainz/msts/downloads.htm
parrocho

Notapor juanjo » Mar Mar 15, 2005 12:55 am

Hola Parrocho
Mira lo que me sucedio con la actividad.
Como puede ser un paso a nivel dentro de un tunel, algo quedo mal al instalar la actividad????
Saludos.
Juanjo-
juanjo

Notapor parrocho » Mar Mar 15, 2005 5:34 pm

Hola: me he dado cuenta de ese error cuando ya había enviado el parche. Resulta que este tunel forma un lazo, por lo que la vía pasa dos veces por la misma vertical. Después del lazo hay un paso a nivel que debe tener la sensibilidad demasiado alta, y como debido al lazo pasa dos veces por el mismo sitio, al MSTS le parece que el tren está más adelante (y por tanto más cerca) y te salta el mensajito ese porque no has pitado en la llegada al paso a nivel
El problema no es de la actividad sino de la ruta.
Dos soluciones: pitar dentro del tunel yendo despacito para sobrepasar el paso a nivel, o modificar el paso para que no haya riesgo de atropello (casi recomiendo esta)
parrocho

Notapor juanjo » Mar Mar 15, 2005 9:43 pm

Hola Parrocho
Tema solucionado en forma casera, he pitado dentro del tunel y ya pude dejar el tunel y pasar el paso a nivel que me dices.
Te cuento que al pasar el paso a nivel me encuentro con un coche en el medio del paso.
Una cosa más, lo de que al MSTS le parece que el tren esta más adelante (y po lo tanto más cerca) esto es así por cuanto he visto que al cruzar las señales estas se ponen en rojo sin haberlas sobrepasado y sin embargo me dejan pasar.
Respecto a la segunda solucion (modificar el paso para que no haya riesgo de atropello ) si luego tienes tiempo me explicas como se hace, y estare agradecido.
Sigo adelante con la actividad, cuando finalice te aviso.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Notapor juanjo » Mié Mar 16, 2005 12:59 am

Hola Parrocho
Actividad finalizada en dos horas y venticinco minutos.
Saludos.
Juanjo-
juanjo

Notapor parrocho » Mié Mar 16, 2005 10:34 am

juanjo escribió:Hola Parrocho

Una cosa más, lo de que al MSTS le parece que el tren esta más adelante (y po lo tanto más cerca) esto es así por cuanto he visto que al cruzar las señales estas se ponen en rojo sin haberlas sobrepasado y sin embargo me dejan pasar.
Respecto a la segunda solucion (modificar el paso para que no haya riesgo de atropello ) si luego tienes tiempo me explicas como se hace, y estare agradecido.
Sigo adelante con la actividad, cuando finalice te aviso.
Saludos.
Juanjo.

Hola:lo de las señales es distinto que lo del paso. Como te expliqué, lo del paso a nivel se produce por el lazo, ya que MSTS piensa que vamos más adelante, pero lo de las señales es porque el simulador se basa en la posición de la pirámide roja que acompaña a la señal en el RE y no en la señal en sí. Cuando colocas una señal con el REDC te aparece una pirámide roja sobre la vía. Siempre he procurado que la señal estuviese lo más cerca posible, pero al REDC se le va la olla y cuando quiere desplaza la señal o la pirámide y aparecen más separadas de lo normal. Por eso a veces pasa que el semáforo se pone rojo antes de sobrepasarlo. Como el desfase lo produce el REDC por su cuenta no vale la pena estar corrigiéndolo seguido porque lo volverá a producir él solito (gracias Micosof :evil: )
Para la segunda cuestión, cómo se reduce el riesgo de atropello, tienes que entrar en el REDC e ir al paso, seleccionar el cubo que lo marca y pulsar el botón derecho del ratón. Te aparecen todas las características del paso a nivel y (ahora ya no estoy seguro de como aparece) hay un apartado en el que pone el % de riesgo de atropello o algo así (ahora no tengo a mano el REDC)

En fin, veo que has conseguido "terminar" la actividad , aunque como has podido observar, ésta es sólo una parte. Aun queda más actividad (la he cortado para que no fuera muy larga y para que diera menos fallos)
Has conseguido llegar arriba pero ahora toca bajar... Vete comprando un buen sistema de refrigeración para tu PC porque los frenos pueden recalentarte la CPU :P
parrocho

Notapor juanjo » Mié Mar 16, 2005 3:01 pm

Hola Parrocho
Gracias por tu explicación.
Espero impaciente la segunda parte.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

ACTIVIDAD 2 PARTE 2

Notapor parrocho » Lun Abr 04, 2005 1:04 pm

INCLUYO AQUI YA LA PARTE DOS DE LA ACTIVIDAD 2
una vez llegado a lo más alto, iniciamos el descenso

editado: actividad eliminada porque se eliminó la ruta
Última edición por parrocho el Mar Ene 08, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total
Are you such a dreamer?
parrocho

Notapor juanjo » Mar Abr 05, 2005 12:55 am

Hola Parrocho
Para poder realizar la actividad me faltan los vagones T200 tendrías la amabilidad de indicarme donde conseguirlos.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Siguiente

Volver a Actividades MSTS