¿Cómo es el asunto con la clave de habilitación de Gmax?
Ya sé; se obtiene por E-mail a través del sitio web, con el botón que está en la interface del TranSim Pack.
Pero ahora me sucede que tengo reinstalar el programa, y desde anoche estoy solicitando la clave, y no me dan respuesta. Solamente recibo el mensaje de bienvenida, pero la clave No me la mandan.
¿Qué ocurre?¿Es automático?¿Sólo se puede obtener en días de semana?
Estoy desorientado, y no puedo usar el Gmax para modelar hasta que la obtenga.
Le pido ayuda al que conozca más el tema.
Gracias, hasta pronto...
[date=1110729298]
------ Sin respuesta ------
Parece una ironía, pero parece que las cosas se traban a propósito para que no caminen.
No me hacen caso los de Gmax, No me responde nadie del foro, y así se siguen atrasando las cosas, si no es un impedimento es el otro.
Vaya a saber cuándo podré resolver esto para poder terminar el parche de la ruta Once-Bragado, ya que mientras no pueda reparar o reemplazar ese objeto (Alambrado) por el nuevo, no sólo el simulador sino también el editor se congelan a 3 FPS y no puedo ni siquiera desplazarme por la ruta, o cuando intento seleccionar algo hago macanas que después cuesta mucho arreglar.
Como parece que esto va para largo, entonces voy a intentar comenzar a recolocar todos los objetos "interactivos", a lo largo de toda la línea, aunque estoy quebrando la regla de oro, y espero que esto no provoque más contratiempos después.
Ojalá pueda remendar todo lo anterior, para en una última fase ir mejorando poco a poco la decoración de la ruta, que es lo que realmente se va a apreciar a la vista.
Por favor, a quienquiera que utilice Gmax: ¿Cómo hago para que me den de una vez la clave de Gmax que necesito?
Me imagino que más de uno alguna vez lo tuvo que volver a instalar y obtener una nueva clave.
Las cosas no se instalan una sóla vez y para siempre, todo lo que usamos se tiene que poder volver a usar.
Agradeceré muchísimo cualquier pista o ayuda sobre este trastorno...
Gracias de antemano
Muchos saludos...