trensim.comSimulación Ferroviaria

Cómo agregar una 447 a una actividad hecha.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Cómo agregar una 447 a una actividad hecha.

Notapor ASFA » Dom Mar 13, 2005 7:39 pm

Hola. Lo dicho. Quiero agregar una 447 a una actividad ya hecha (de la línea Tokio - Hakone).

Espero poder hacerlo copiando en alguna subcarpeta de la actividad dicha UT.

Gracias.

Saludos,
ASFA

Notapor Campero » Dom Mar 13, 2005 7:58 pm

Hola, lo que tienes que hacer es ir al editor y abrir la actividad que quieras editar (valga la redundancia :wink: ) Para ello vete a FILE, OPEN, JAPAN 1 y selecciona la actividad de la lista.

Si lo que quieres es la 447 como consist estático, pon el cursor sobre la vía, botón derecho del ratón y selecciona PLACE CONSIST del menu emergente, buscas la 447 y la pones.

Si quieres la 447 como tráfico IA vete a la zona TRAFFIC PATTERN, y seleccionas uno o varios servicios, le das a EDIT y cambias la UT.

Si lo que prefieres es conducir la 447 en lugar de las series 2000 ó 7000 vete a PLAYER SERVICE, pincha EDIT y en donde pone consist busca la 447 (o la que quieras).

Con eso debería aparecerte en la actividad tal y como la hayas seleccionado.

Espero haberte ayudado :) un saludo
Campero

Notapor ASFA » Dom Mar 13, 2005 9:04 pm

Me ha servido de mucho. Fijate si me ha servido que he descubierto el Editor de rutas. No sabia ni que existia.

Lo he conseguido. Muchas gracias.

Saludos,
ASFA

Notapor ASFA » Lun Mar 14, 2005 7:28 pm

Hola Campero. Me quedé con una duda en tu respuesta:

Consist estático qué es?. Gracias.

Saludos,
ASFA

Notapor Campero » Lun Mar 14, 2005 7:47 pm

Hola, son los trenes que están fijos en determinados puntos de la vía sin circular, pueden ser automotores, locomotoras aisladas, coches, vagones sin tracción etc, y que al no formar parte de los tráficos tienen una función decorativa en las actividades.

Saludos
Campero

Volver a Actividades MSTS