Hola,
Hace dias que he anunciado este proyecto en "Amantes del Ferrocarril y Simulador en Castellano", pues bién, la locomotora, va siguiendo su rumbo, poco a poco, se va creando el 3D, he cogido algunas piezas de la 269 de Mario (Asdru), como el pantógrafo, que lo diseño Hodei, o los bogies que son del mismo Mario, a los cuales debo de agradecer su colaboración con el proyecto, al igual que Javier (jlfm) por su ayuda y consejos en el diseño 3D de la locomotora.
Las texturas, eso ya es un tema más complejo, las lleva Andrés Martinez (Talgo XXI), al cual le pedí yo mismo las texturas para el modelo 3D de la tandem, porqué era una persona, la cual, hace tiempo le prometí que si hacia algo en 3D, el siguiente modelo iva a ser el el repintador, y porqué és una persona, en mi gusto, de bastante confianza.
Actualmente, la serie 289.100, está en un estado bastante avanzado del 3D, todo y que tengo que descubrir que pieza/s, con la ayuda de Javier, no dejan que MSTS la "trague". Espero poder solucionar pronto el problema para empezaros a mostrar algunas capturas.
Es posible, que en cuanto acave la serie 289.100, reforme el testero trasero y haga la 289, de las cuales, las texturas base (que vendrán con la locomotora) seria la verde con franja dorada, y posteriormente, haria yo mismo la actual decoración (gris con testeros amarillos). No se si esta serie llevó otras decoraciones.
Espero tener pronto listas más novedades y capturas.
Saludos,
Oriol Francesc Munuera Roqué