Hola:
Estoy desolado con esta actividad
. No consigo finalizarla por unas cosas u otras.
Por lo que he podido realizar, es una magnífica actividad: por la ruta elegida, por el material escogido y por la propia actividad. ¡Felicidades
Juan Ki!
.
La he tenido que iniciar dos veces y tendré que hacerlo un vez más. Lo que me ha ocurrido ha sido lo siguiente:
En el primer intento, por falta de tiempo disponible, la dejé al poco de salir de Tremp, una vez realizadas las maniobras. Al salir del juego me apareció el famoso mensajito de marras pidiendo enviar el informe de error. Cuando más tarde recuperé la actividad salvada, continué la marcha sin problemas hasta llegar a un punto entre los kilómetros 95 y 96. Allí el juego se abortaba sin mostrar ningún mensaje de error, salvo el indicado antes. Lo intenté varias veces, utilizando distintas vistas al pasar por ese punto; con cualquiera de ellas el resultado era siempre el mismo.
En vista de ello, esta mañana he puesto otra vez manos a la obra desde el principio. Todo bien. Llego a La Pobla, dejo el tren, realizo la inversión, recojo el tren de plataformas y salgo hacia Tremp. Faltando unos 4 km para llegar a Tremp, he tenido un descarrilo y, lógicamente, el juego se ha cortado.
Cuando hace un rato he intentado recuperar la actividad por donde la dejé, ha resultado imposible
. En ninguno de los puntos salvados me permite el juego entrar. Se corta en la carga, bien en iniciando la simulación, bien en estableciendo mundo y contenido.
Ésto me hace pensar que, posiblemente por su diseño, esta actividad hay que hacerla de un tirón. Así que cuando disponga de un par de horas libres seguidas volveré a iniciarla.
Por cierto,
Juan Ki, me has pisado la idea
, ya que llevaba varios días dándole vueltas en la cabeza a una actividad muy similar a ésta, también en esta ruta, para ver cómo reaccionaba el MSTS al hecho de invertir sentido y volver sobre nuestros pasos. Por éso tengo mucho interés en terminar ésta tuya.
Me ha gustado mucho el movimiento de la 308 mientras estamos en La Pobla.
Y, por último, el horario que estableces me parece difícil de cumplir, ya que en el segundo intento estaba saliendo de La Pobla a las 9:59, con lo que no podría haber llegado a Tremp a las 10:00
. Veremos qué pasa en el tercer intento.
Perdonad por el ladrillo.