trensim.comSimulación Ferroviaria

11-M

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Josep » Vie Mar 11, 2005 4:37 pm

Me uno al dolor de este aniversario.

El anhelo de paz, aunque a veces parezca difícil de conseguir, sigue siendo una petición y un deseo profundo, que une a todos en las desgracias que vivimos como propias y cercanas, aunque se den lejos de nuestras vidas.

Un tren de recuerdos, que no hace más que clamar por la paz. Ojalá la sepamos construir día a día entre todos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor Shodee » Vie Mar 11, 2005 4:57 pm

:cry: :x

:cry: :x
Shodee

Notapor Juan » Vie Mar 11, 2005 5:07 pm

Sin palabras...

Imagen

Que esto no vuelva a ocurrir...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor UT3100 » Vie Mar 11, 2005 5:29 pm

Hoy es un día duro para muchas personas... personas muy queridas para algunos... personas que no merecían morir... a aquellas personas... DESCANSEN EN PAZ... :cry: :cry: :cry:
Imagen
UT3100

Notapor javierlopez » Vie Mar 11, 2005 5:37 pm

Mi más sentido pesame para todos aquellos que perdieron a alguien en la trajedia
javierlopez

Notapor Fandinga » Vie Mar 11, 2005 5:37 pm

:cry:
Fandinga

Notapor Nelo » Vie Mar 11, 2005 5:45 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A modo de pequeño homenaje, un poema de Miguel Hernandez:

Tristes guerras
si no es de amor la empresa.
Tristes, tristes.

Tristes armas
si no son las palabras.
tristes, tristes.

Tristes hombres
si no mueren de amores.
Tristes, tristes
Nelo

Notapor TRAM » Vie Mar 11, 2005 5:56 pm

Me uno a lo dicho anteriormente. :cry:

Tristes saludos,

Tram.
TRAM

Notapor talgo350 » Vie Mar 11, 2005 6:02 pm

No me salen las palabras, pero mis mas sentido pesame para todas las victimas de la peor barbarie que ha sufrido España

En ese tren ibamos todos

un triste saludo
talgo350

11M

Notapor Jose Daniel Sanchez » Vie Mar 11, 2005 6:15 pm

Nunca más!!!!!!!

Con las víctimas, con la Constitución, contra el terrorismo.
Adjuntos
11_M_Ana_L.jpg
11_M_Ana_L.jpg (50.1 KiB) Visto 8033 veces
Jose Daniel Sanchez

Notapor trainman » Vie Mar 11, 2005 6:38 pm

Hola a todos

Mostrar un año después de esos salvajes atentados mi más sincera solidaridad y apoyo a las víctimas y a sus familias, que sepan que no los olvidaremos nunca y que tendrán para siempre un lugar en nuestros corazones

Y tambien pedir que jamás se vuelvan a producir este tipo de actos

Ah, y se me olvidaba comentar que al poco tiempo de producirse el atentado al oir en Sants "Altaria procedente de Madrid Puerta de Atocha", se me estaban empezando a soltar las lágrimas

Saludos
trainman

Notapor Pavlus » Vie Mar 11, 2005 6:50 pm

Hola
Desde lejos me uno a este dolor, que enluta a todo el planeta por la calamidad e imbesilidad de un grupo de descerebrados.
Vaya mi pésame a quienes hayan perdido a alguien...

Que esto no vuelva a ocurrir, en ninguna parte del mundo.

POR LA PAZ.......

Un fraternal Saludo
Pablo Valenzuela
Imagen
Pavlus

Notapor ASFA » Vie Mar 11, 2005 7:32 pm

Lo mismo, que aunque repetido, imagino que si algún afectado lee esto no le sabrá mal ver todas las veces que estamos de acuerdo en que no hay derecho. No hay derechoooooo!!!!!!!!!!!!!! Ánimo a todas las víctimas y familiares.

A los que hicieron esto (seguro que muchos eran partidarios de taparles la cara a una mujer) deberían trabajar más y rezar menos c..o!!!!

El otro día por Santa Coloma de Gramanet vi a unos magrebies (ojo que no quiero relacionarlo con el 11M) que insultaban a una catalana por ir un poquito provocatiba (algo de escote y una faldita). Era una mujer bonita y digna de ver para cualquier hombre al que le gusten las mujeres. Pero estos magrebíes (mayorcitos por cierto) empezaron a insultarla y a perseguirla. Era en la estación de Metro. Me vi en la obligación de apoyarla y defenderla porque iba sola. Luego apareció un segurata y más gente que había por allí. La pobre chica, que no había hecho nada más que lucir un poco su cuerpo, fue insultada e increpada por 5 malnacidos cobardes. Y digo cobardes porque tuvieron que ser 5 los que empezaron a insultarla y 5 los que empezaron a perseguirla. Ahora bien cuando salimos el segurata y yo, ya se acongojaron.

Pedazo de malnacidos $%"·"&"/"&%"/(&%"!& no os tendrían que dar papeles a ninguno que no respetase el sentir de las personas de nuestro pueblo y nuestra cultura. Cuando uno va a un sitio tiene que hacer por respetar las costumbres y la cultura del sitio al que va. Si no lo respeta es que le importa un pimiento y por tanto no debe de ser respetado!!!!!!!!!!

Aquel día pudimos caer cualquiera de nosotros. Un familiar mio pudo haber muerto en esa masacre. Y le fue de muy poco, de minutos.
ASFA

Notapor danielarmando » Vie Mar 11, 2005 7:39 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
danielarmando

Notapor Jefe de C.T.C. » Vie Mar 11, 2005 7:50 pm

Me uno yo también a este inmenso dolor. Terroristas, islamistas (manchais el nombre de vuestra religión) o lo que seais......aqui seguimos un año después.Sois estúpidos al pensar que podeis asustarnos y callarnos con vuestras bombas....nosotros estaremos siempre aqui para gritar que SOMOS LIBRES!!!!!!!! . Y a los que de manera cobarde y a traición (mientras viajaban tranquilamente en el tren) habeis asesinado tampoco callarán, porque nosotros somos su voz y estamos aqui para gritaros ASESINOS
=; =; =; =; =; =; =;
Nunca nunca podreis con nosotros ni con los que se fueron....que seguro os miran con pena des de donde estén por vuestra ignorancia.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jefe de C.T.C.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real