por ASFA » Vie Mar 11, 2005 7:32 pm
Lo mismo, que aunque repetido, imagino que si algún afectado lee esto no le sabrá mal ver todas las veces que estamos de acuerdo en que no hay derecho. No hay derechoooooo!!!!!!!!!!!!!! Ánimo a todas las víctimas y familiares.
A los que hicieron esto (seguro que muchos eran partidarios de taparles la cara a una mujer) deberían trabajar más y rezar menos c..o!!!!
El otro día por Santa Coloma de Gramanet vi a unos magrebies (ojo que no quiero relacionarlo con el 11M) que insultaban a una catalana por ir un poquito provocatiba (algo de escote y una faldita). Era una mujer bonita y digna de ver para cualquier hombre al que le gusten las mujeres. Pero estos magrebíes (mayorcitos por cierto) empezaron a insultarla y a perseguirla. Era en la estación de Metro. Me vi en la obligación de apoyarla y defenderla porque iba sola. Luego apareció un segurata y más gente que había por allí. La pobre chica, que no había hecho nada más que lucir un poco su cuerpo, fue insultada e increpada por 5 malnacidos cobardes. Y digo cobardes porque tuvieron que ser 5 los que empezaron a insultarla y 5 los que empezaron a perseguirla. Ahora bien cuando salimos el segurata y yo, ya se acongojaron.
Pedazo de malnacidos $%"·"&"/"&%"/(&%"!& no os tendrían que dar papeles a ninguno que no respetase el sentir de las personas de nuestro pueblo y nuestra cultura. Cuando uno va a un sitio tiene que hacer por respetar las costumbres y la cultura del sitio al que va. Si no lo respeta es que le importa un pimiento y por tanto no debe de ser respetado!!!!!!!!!!
Aquel día pudimos caer cualquiera de nosotros. Un familiar mio pudo haber muerto en esa masacre. Y le fue de muy poco, de minutos.