juanjo escribió:Hola Parrocho
Una cosa más, lo de que al MSTS le parece que el tren esta más adelante (y po lo tanto más cerca) esto es así por cuanto he visto que al cruzar las señales estas se ponen en rojo sin haberlas sobrepasado y sin embargo me dejan pasar.
Respecto a la segunda solucion (modificar el paso para que no haya riesgo de atropello ) si luego tienes tiempo me explicas como se hace, y estare agradecido.
Sigo adelante con la actividad, cuando finalice te aviso.
Saludos.
Juanjo.
Hola:lo de las señales es distinto que lo del paso. Como te expliqué, lo del paso a nivel se produce por el lazo, ya que MSTS piensa que vamos más adelante, pero lo de las señales es porque el simulador se basa en la posición de la pirámide roja que acompaña a la señal en el RE y no en la señal en sí. Cuando colocas una señal con el REDC te aparece una pirámide roja sobre la vía. Siempre he procurado que la señal estuviese lo más cerca posible, pero al REDC se le va la olla y cuando quiere desplaza la señal o la pirámide y aparecen más separadas de lo normal. Por eso a veces pasa que el semáforo se pone rojo antes de sobrepasarlo. Como el desfase lo produce el REDC por su cuenta no vale la pena estar corrigiéndolo seguido porque lo volverá a producir él solito (gracias Micosof
)
Para la segunda cuestión, cómo se reduce el riesgo de atropello, tienes que entrar en el REDC e ir al paso, seleccionar el cubo que lo marca y pulsar el botón derecho del ratón. Te aparecen todas las características del paso a nivel y (ahora ya no estoy seguro de como aparece) hay un apartado en el que pone el % de riesgo de atropello o algo así (ahora no tengo a mano el REDC)
En fin, veo que has conseguido "terminar" la actividad , aunque como has podido observar, ésta es sólo una parte. Aun queda más actividad (la he cortado para que no fuera muy larga y para que diera menos fallos)
Has conseguido llegar arriba pero ahora toca bajar... Vete comprando un buen sistema de refrigeración para tu PC porque los frenos pueden recalentarte la CPU