Ahí va un chiste...
Estaba maizito con su novia maizita y le dice, bueno, ya es hora de que nos casemos, y mazita dice...bueno, esta bien, luego llega la luna de miel, se van, llegan todo bien, luego maizito dice...bueno maizita, hay que hacer lo que todos cuando se van de luna de miel...y maizita dice...humm, nose, tengo vergenza...mazito dice bueno, que te parece si me voy al baño y vos me esperas, esta bien dice maizita, pero decime lo que te vas sacando...entonces maizito dice, me estoy sacando el sombrero, maizita, bueno, sigue sigue, me estoy sacando la remera, sigue sigue dice maizita, maizita no tiene respuesta...va al baño y se encuentra con un pochoclo...
otro, otro...Va un gangozo a un kiosco y le dice al kiosquero..."ieo un aameo", que?????? dice el kosquero, "ieo un aameo" dice el gangozo, no se pibe, no te enbtiendo nada, entonces el gangozo va a la casa y le dice a la madre, "ieo un aameo", no hijo es quiero un caramelo, entoces va el gangozo y dice QUIERO u aameo, que queres que???? dice el kosquero, quiero un aameo, no te entiendo nada , anda con tu mamá le dice y la va la casa y dice, quiero un aameo, no hijo es quiero un caramelo, entonces va el gangozo y le dice al kiosquero, QUIERO UN CARAMELO, ahh dice el kiosquero, de que queres de menta o de frutilla???...
Un saludo cómico...