Si me permiten los Maestros de Metrica, yo ser aun joven aprendiz, me coincide la explicacion con la estacion de Pravia, me iba a haber tirado a la piscina antes, pero vista la explicacion de ahora, y que corroborais mi tesis de que estamos hablando del Viudu (D.E.P.
).
Por un lado allá por el año 94 nos estraba por la parte izquierda el Gijón - Pravia con via unica electrificada, por la derecha el Oviedo - Ferrol, con via unica sin electrificar, peeeero, segun pasamos el puente de la entrada que sube en direccion Pravia, se metia (ahora como son las 2 electrificadas), a la via de Ferrol catenaria, de ahi que si estabas en la estacion te pudiera dar la falsa impresion de que eran las 2 electrificadas. Para el otro lado tenemos San Esteban en unica electrificada y la via para Ferrol que tenia hasta 100 metros? en salida electrificacion. Más luego toda la estacion electrificada. El material casa al 110% 3800 en verde por aquel entonces, "mi" viudu y los apolos de 3 coches.
Pero como digo aun pudiendo coincidir muy mucho lo que nos cuenta Pravia no es un sitio muy turistico, no
Un saludo para los 2 Maestros, que espero conocer a Ramón en La Robla
, a Javier ya tengo el gusto.