Moderador: Moderadores
Aarongilp escribió:Buenas!!
Yo tengo una duda...la estación de Oviedo que se ve en las primeras capturas, a mi me suena cuando fui hace ya más de 10 años, en que nuestro automotor, un Apolo sin reformar de 3 coches, se estacionó en la ¿unica? via con andén...pero ahora la estación de Feve está en la de Renfe...alguien me puede explicar qué pasó?
alexgv escribió:DOnde puedo descargarme los 2300 originales¿?
Aarongilp escribió:Buenas!!
Otra duda relacionada con las capturas...En esta del Berrón, recuerdo haber pasado con un automotor diesel azul (pero creo que no era un man, diría que era más pequeño y viejo) pero el cruce era en vía única...Aún me acuerdo de lo que tuvimos que correr al bajar de ese automotor para que no se nos escapara la UT3800 original que nos llevaría a Gijón. Magnífico día ese, que fuimos de excursión en FEVE a Gijón y Oviedo...
Saludos,
javierfl escribió:Que te hayas bajado de un automotor azul para coger una UT3800, tampoco me cuadra mucho, porque cuando las UT3800 empezaron a circular en el Langreo (1992) ya hacía mucho que FEVE no tenía automotores azules...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados