trensim.comSimulación Ferroviaria

Errores en algunas actividades con Clima Invierno y Nieve

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Errores en algunas actividades con Clima Invierno y Nieve

Notapor CARTHAGO » Jue Mar 03, 2005 10:24 am

Hola a todos

Quisiera saber, porque algunas actividades no me funcionan con la climatologia de Invierno y Nieve, puede ser por problemas de mi tarjeta grafica,la cual detallo:
ATI Radeon Pro. 9600 de 256MB.
O bien porque habria que meterle un parche de actualización a MSTS, para que restificara ese error, solamente me dan problemas esas actividades que requieren climas Invierno y Nieve.-
Si algun Trenero de este Foro sabe la respuesta y me quisiera explicar como arreglar este error, le estaria profundamente agradecido. :roll:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor LupoNegro » Jue Mar 03, 2005 10:59 am

Hola CARTHAGO!

No creo que te lo solucione a ciencia cierta.... pero en tu caso yo haria lo siguiente:

:arrow: reinstalaria el simulador de nuevo, instalando todas las rutas originales, ya que éstas contienen texturas de invierno que van a usar otras rutas al instalarse.

:arrow: instalaria la actualizacion del simulador, ya que ésta resuelve algunos bugs.

:arrow: de la targeta graica miraria una de dos:
O los drivers mas nuevos, cosa que a veces arregla todo, pero otras veces trae consigo nuevos bugs
Pero si conoces alguna version de drivers que este exenta de bugs usa esa aunque no sea la mas reciente.
(tienes una buena targeta grafica, y ésta deveria soportar los efectos de invierno sin mas problemas)

un saludo desde A Coruña!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor CARTHAGO » Jue Mar 03, 2005 2:56 pm

Hola a todos

Hola LupoNegro, la opción que me comentas ya la habia hecho, en varias ocasiones pero con el mismo resultado me siguen dando errores las actividades que tienen como clima la nieve, eso sí, "no he actualizado nunca los driver de la tarjeta grafica", voy a actualizarlos cuando tenga tiempo y ya te contare.-
de todas maneras gracias por la ayudita. :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Pere » Jue Mar 03, 2005 4:40 pm

Hola Carthago

En uno de mis equipos tengo instalada una Raedon 9600, con sólo 64 megas, y los drivers actualizados.... y no tengo ningún problema ;)
Pere
grupo TrenSim

Notapor Salvador Martinez » Jue Mar 03, 2005 5:12 pm

Tal vez sea simplemente porque la ruta en la que estan las actividades no tiene texturas de invierno. Prueba a controlar la ruta con el programa RouteRitter y ya veras si esto es tu problema.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Ahora si hay nieve

Notapor CARTHAGO » Jue Mar 03, 2005 5:36 pm

Hola a todos

He hecho lo siguiente y ahora si me funcionan las texturas de nieve, lo explico:
En el PC, con Windows XP, le he dado a Inicio, todos los programas, Microsoft Game, MSTS, y seguidamente le doy a la opción Train Simulator Troubleshooter, luego le he dado a la opción TROUBLESHOOTING, se ha abierto otra ventana, y en la última casilla he marcado ya que estaba sin marcar, donde dice "Snow causes game to crash or does not display", y mi sorpresa a sido que cuando he vuelto a jugar con el MSTS, ahora si van las actividades con nieve, cayendo los copos.-
De todas formas, gracias a todos por vuestra ayuda :wink:
Imagen
CARTHAGO

Notapor Talgo_Altaria_252 » Jue Mar 03, 2005 9:58 pm

Caso resuelto. Os tenéis que bajar de la página oficial de MSTS un parche de actualización que viene en un archivo zip. Una vez bajado el archivo, descomprimid en la carpeta del Train Simulator y ¡¡¡TATÁAAN!!! Os funcionará el MSTS con nieve y en invierno.
Talgo_Altaria_252

Notapor CARTHAGO » Jue Mar 03, 2005 10:44 pm

Hola a todos

Hola, Talgo_Altaria_252, eso que dices de que hay que descargarse un parche de la pagina de MSTS, lo habia yó hecho tambien esta mañana, pero si no haces tambien lo que he explicado anteriormente es muy dificil que funcione, y no lo digo por llevarte la contra, tienes toda la razon, hay que descargarselo, pero yo he instalado esa actualización y en principio no me iba las actividades con nieve, todo fue cuando toque el Train Simulator Troubleshooter, a partir de hay, ya me funcionaban las texturas con nieve.-
:wink: :wink:
Imagen
CARTHAGO

Volver a Actividades MSTS