Hola, muy buenas.
Es cierto, no tengo suficientes objetos de ruta, ya sean estaciones, almacenes, carros, aparatos de vía, etc. Me refiero sobretodo a objetos de nuestra tierra. Sí los tengo de otros países, pero prefiero los nuestros.
Quiero no tener ganas de andar pidiendo permisos en lenguas que desconozco. Interprétese esto, no como desidia, sino como pereza, temor o incierto, ante una posible negativa o larga espera.
Desde luego, si que veo capturas en donde sí hay objetos a los que me refiero, en capturas y en rutas españolas descargadas. Pero pienso... ya pediré permiso, y mientras tanto voy poniendo vías y objetos que creo no voy a tener problema alguno en obtenerlo. Y llega el momento en que ya no puedo seguir, porque no me atrevo a insertar ése, no vaya a ser que... Será falta de costumbre quizás.
Quien piense o quiera decirme "háztelos tú", sin dejar de tener razón, debo decir que ya estoy empezando a darme trompicones con ello. Todo se andará. Y he de decir también que si alguien me lo exige, puedo demostrarlo, con mucha vergüenza pero puedo.
Por todo lo dicho, no os toméis a mal lo que propongo (ignoro si se ha propuesto anteriormente).
¿Que os parecería si se incrementase nuestro almacén de objetos para provecho de individuos como yo, con el propósito de no pararse a pensar en si obtendré permiso o no, contando con una mínima seguridad del sí, y por supuesto, aceptando y acatando cuantas reglas hubieren para utilizarlos y luego publicarlos junto con una ruta?
Creo que esto, si fuera posible, animaría a mucha más gente a lanzarse en el complejo mundo de la creación de rutas, y me animaría a mí, que duda cabe, que al fin y al cabo lo que propongo, es puro afán de agilizar mi trabajo.
¿Egoísmo...? No creo. Pero quizá me equivoque!
Os ruego que no toméis a mal mi osadía, si es que lo es, y que aceptaré cualquier sugerencia, lección, o reprimenda a mi manera de pensar de muy buen grado.
Un saludo a todos.