Hola Lupo:
Acabo de finalizar la actividad, realizada en tres etapas. Un bloqueo y un par de descarrilamientos
.
Está entretenida ya que hay que estar muy pendiente de la velocidad, de las señales ... y del paisaje
. Me ha gustado.
No he tenido ningún problema con las señales. Ni ningún cuelgue por culpa del tráfico. Se me colgó una vez, pero porque acerqué mucho la cámara al tren. En algunos momentos la carga gráfica es grande y tironea un poquito, pero es asumible.
Lo de los horarios holgados se lo contarás a otro, porque no he sido capaz de llegar a tiempo a ninguna estación, empezando por la primera. Al final 8 minutos y pico de retraso.
Tiene un tráfico muy variado y heterogéneo. Por cierto, el Talgo pendular que dices se ha colado, no recuerdo haberlo visto. Sí me ha llamado la atención un expreso tirado por dos 1300 con abundancia de coches camas, portaautos y otro material. Nunca vi a esas locomotoras con un expreso de ese calibre a sus espaldas
.
Y ahora me vas a llamar tikis-mikis, cuenta-remaches o algo parecido, pero, para mi gusto, la composición no se ajusta al titulo de la actividad y yo la colocaría de otra forma.
Para que sea un expreso de lujo, yo le quitaría algunas literas y añadiría algún coche cama. En cuanto al orden de la composición, pondría en cabeza el furgón, a continuación los literas y el primera, después el coche restaurante y el bar y, por último, los camas (si los incluyes, claro).
En fin, perdonad por el rollo
.