trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad: Talgo Madrid-Gijón

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Material para actividad Talgo Madrid-Gijón

Notapor mlazaroi » Mar Mar 01, 2005 8:40 pm

Estimado Javier, he tratado de encontrar los vagones a los que te refieres en tu mensaje: Vagones portacoches de Transfesa y Vagones MFV de la R.N, con contenedores diversos, pero me ha sido imposible. No logro encontrarlos en la web de trensim. Te agradecería si pudieras decirme en qué web están y los nombres de los archivos. Gracias y un cordial saludo.
mlazaroi

Notapor Campero » Mar Mar 01, 2005 8:59 pm

Hola Miguel, aunque yo no soy Javier te contesto con mucho gusto :wink: el material de la actividad, a excepción de las cisternas y los portaautos está todo en trensim. Los portaautos los tienes como bien te han indicado en www.train-magazine.com , vete a la sección NORMAL DOWNLOADS, categoría principal y mira en vagones de mercancías. Las cisternas como ya he dicho en otro mensaje no están disponibles que yo sepa en ningún sitio, si no las tienes avisa y yo o cualquier otro compañero te las pasamos. Los vagones MFV tampoco están disponibles aunque creo recordar que no los use en la actividad, no obstante también se te pueden enviar a una cuenta de correo con capacidad suficiente.

Suerte y un saludo
Campero

Notapor Uccubitren » Jue Mar 10, 2005 11:30 pm

Me he instalado los vagones MFV que me envio Campero, y me sigue dando error en Trainset/Renfemmc/RENMMCc1.wag, alguien me podria ayudar. Gracias :wink:
Uccubitren

Notapor Juan Ki » Vie Mar 11, 2005 6:30 pm

Uccubitren,

Ese vagón es el portaautos del que habla Campero en la respuesta anterior a tu mensaje.
Saludos,
Juan Carlos
Juan Ki

Notapor Uccubitren » Sab Mar 12, 2005 1:04 pm

Gracias, :D pero el portacoches lo tenia,el que no tenia era el portacontenedores de la RN :oops: de esa pagina. :?
Uccubitren

Notapor TORKE » Lun Mar 14, 2005 4:32 pm

me encantaria poder disfrutar de esta actividad no soy profesional de los trenes pero me encantan y el train simulator es mi juego preferio
.no puedo disfrutar de ninguna actividad por q no se ni por donde empezaar a descargar.agradeceria mucho su ayuda sin mas me despido
TORKE

Notapor Campero » Lun Mar 14, 2005 5:42 pm

Hola TORKE, en primer lugar se bienvenido a esta gran familia de locos por los trenes, espero que disfrutes junto a mil personas más esta gran afición que nos une :D

Con respecto a las actividades, te recomendaría que para ir empezando te descargues el muy buen y variado material de esta página (todo el que tu disco duro te permita :wink: ) desde locomotoras a rutas y vayas explorando las nuevas rutas con tus nuevos trenes. Las actividades requieren por lo general un material muy diverso y a veces difícil de encontrar, suelen ir acompañadas al descargarse de un texto que indica el material rodante que requieren. Si te falta material usa la opción de búsqueda del foro o pídelo que seguro que alguno de los compañeros o yo mismo te lo pasaremos gustosamente.

Saludos cordiales
Campero

Notapor TORKE » Lun Mar 14, 2005 10:46 pm

pues muchas gracias de verdad empezare ahora mismo a bajar cosas creo q el disco duro me lo permitira.Llevaba tiempo buscando y creo q he dado en el clavo y he encontrado la pagina q por el buen ambiente q se respira y por el material de calidad de momento es la mejor no dudare en preguntar si tengo dudas q seran muchas.Gracias de antemano y animo para la continuacion con este apasionante mundo
TORKE

Notapor Naranjo » Mié Mar 23, 2005 12:05 am

Hola, me ha gustado mucho la actividad y la he finalizado sin problemas. Sobre todo me hs gustado que el regional se parte y nos dejé pasar, muy logrado. Pero tengo una duda, ¿por qué los trenes circulan por la izquierda? ¿es así en la realidad? Es por tenerlo en cuenta a la hora de realizar actividades.
¡¡ Un saludo!!
Naranjo

Notapor Campero » Jue Mar 24, 2005 10:20 pm

Hola Naranjo muchas gracias por jugar mi actividad y por tus comentarios, tal y como he reproducido la circulación en la línea León Sahagún es por la izquierda, aunque por lo general sea por la derecha, la explicación sobre esto la tienes en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2651

Un saludo
Campero

Anterior

Volver a Actividades MSTS