Hola a todos. Me estuve haciendo el remolón durante mucho tiempo. No me apetecía demasiado instalar una ruta que tenía tantos parches y que además no venía con todo el material necesario (lo siento pero huyo de las rutas que me obligan a trabajos de investigación arduos por la red en busca de materiales yen webs que en muchos casos han desaparecido). Me he llevado ya muchos desencantos que han acabado con mi paciencia y con el TS desinstalado. A pesar de ello, la carne es débil y acabé instalando la famosa ruta Wupper (eso sí, después de algún que otro problema que logré solucionar). He de confesar que me ha sorprendido del todo. a mí que me encanta el ambiente alemán, he de decir que ésta es la ruta con más sabor germano que ha recorrido por mi PC. La conducción de las máquina puede quedar incluso a un segundo plano ante el goce que supone la contemplación del paisaje. Tiene detalles por donde mires. Incríble lo lograda que está la fábrica de Bayer, por poner un ejemplo. En fin al margen de ciertos problemas de instalación es una ruta del todo recomendable. Y gratis total.
Me gustaría pedirle un favor al compañero Salvador Martínez que ejerce de enviado especial en Germania:
Salvador, ¿sería posible que nos informases sobre actividades que tú hayas probado y que nos puedas recomendar? Yo particularmente te estaría super agradecido.
Ah! Se me olvidaba; yo ya me he apuntado al encuentro de Arganda. Animo . Cuantos más seamos más reiremos.