Moderador: Moderadores






 Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 




 pero sí que hay algún caso de motores que pueden hacer que la loco quede como apagada. De hecho hay que pulsar una tecla (la V creo recordar) para arrancar el motor. Si no recuerdo mal, esto sucede con las locomotoras alemanas de la serie V188 (ex Wehrmacht y ex DB) y creo que también con las 232 de la misma procedencia. Los sonidos creo recordar que estaban en la página www.the-train.de, y eran de Wespe también, aunque el amigo Salvador Martínez, corresponsal avezado en estas líneas en Alemania podría explicar esto un poco más. Podríais a lo mejor investigar sobre estas premisas.
 pero sí que hay algún caso de motores que pueden hacer que la loco quede como apagada. De hecho hay que pulsar una tecla (la V creo recordar) para arrancar el motor. Si no recuerdo mal, esto sucede con las locomotoras alemanas de la serie V188 (ex Wehrmacht y ex DB) y creo que también con las 232 de la misma procedencia. Los sonidos creo recordar que estaban en la página www.the-train.de, y eran de Wespe también, aunque el amigo Salvador Martínez, corresponsal avezado en estas líneas en Alemania podría explicar esto un poco más. Podríais a lo mejor investigar sobre estas premisas.
 espero que no sea así.
 espero que no sea así.


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados