Les dejo 2 capturas de 2 tipos distintos de cargas del Oeste con bogies diamante: El D9, abierto, pero en este caso vacío y el PT2, petroleros.
Un saludo,
La verdad muy buenos. Podremos llegar a ver alguna version del bore alto con logos de Ferrosur????, ya que algunos de esos tiene Tren patagonico jejejeje. No cambio mas jejej
Saludos a todos
nico (SEFEPA)
Gracias por los comentarios. Pienso hacer distintos ACE para distintas versiones: Generales (Roca, San Martín, Mitre, etc), Ferrocarriles Argentinos y si quieren de los concesionarios actuales. Aunque a decir verdad, quedan muy pocos con bogie diamante, en la actualidad. Son casi todos alta velocidad.
Un saludo,
excelente raul algunas fotillos para texturas del roca habra
Sldos
Christian.-
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Me temo que de esos vagones, mas que nada el cisterna, no se encuentran en servicio. Lo unico que se podria rescatar con ciertas modificaciones serian los borde alto....
Muy lindos te quedaron los vagones Raul, estan ideales para tirarlos con una buena "Potota"
Guillermo A. Ruso.-
"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Raul, excelentes tus trabajos, muchas gracias por traernos al simulador material para carga, que no es precisamente lo que abunda (de métrica, ni hablar).
GUILLEMD escribió: estan ideales para tirarlos con una buena "Potota"
guille por dios con alco no
Sldos
Christian.-
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Estimado Raúl:
Hermosos los vagones, felicitaciones por tus excelentes trabajos.
Es un honor que me tengas en cuenta, ya está actualizado el listado de proyectos argentinos.
Chupina Guille, no Potota. Te aclaré mi error, personalmente y me disculpo. Ese apodo es de las RSD16, exclusivamente.
Desgraciadamente perdí ese modelo, pero estará nuevamente en la línea de ensamblaje, en unos meses.
Un saludo,