trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad: Talgo Madrid-Gijón

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Ene 24, 2005 9:41 pm

Mirad!!

Ya me veis con los Frenos apretados al 100% :lol: :lol:

Saludos :wink:
Adjuntos
Uoooooooo.jpg
CUIDADO!!!!!
Uoooooooo.jpg (69.5 KiB) Visto 6963 veces
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Campero » Lun Ene 24, 2005 9:51 pm

Hola a todos:

Me alegro que os haya entretenido mi actividad, con respecto a los Tranfesa 2
Campero escribió:Hola, los TRANFESA son los portabobinas que estan en esta misma página
:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=86

El regional que llevais delante es la pequeña incidencia de la que hablaba al principio, no debe suponeros un problema si vais atentos a las señales de proximidad y paso restrictivo, además os lo encontráis al salir de una zona de 115 km/h con lo que reduciendo un poco (a 80 ó 90Km/h) podéis pasar sin problemas, yo así conseguí no estrellarme ni pegar frenazos y además llegué a tiempo a León :) El regional se me apartó justo antes y el semáforo de entrada a Santa Martas cambió a verde casi un segundo antes de que yo pasara.

Saludos
Campero

Notapor Salvador Martinez » Lun Ene 24, 2005 10:01 pm

Pues eso es lo que tuve que hacer (al segundo intento).

Brrrr...., hay que tener nervios de acero, es como ir por la autopista a 220 a 3 metros del que va delante tuyo :nshock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor LupoNegro » Vie Ene 28, 2005 10:32 pm

Una pregunta... :-U

Una vez en Leon, Segun vi la disposicion de las dos ramas Talgo, supuse que tenia que desenganchar primero la mia. ¿Hice bien? es que al enganchar la rama de A Coruña me parece que no huno modo de enganchar la loco (digamos que pude comerme todos los coches talgo hasta el ultimo)

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Campero » Sab Ene 29, 2005 3:25 pm

Hola, no es necesario que desenganches el talgo que llevas, cuando llegas a León tienes que hacer parada de forma normal y continuar hacia delante donde se te avisará del punto donde está el cambio de aguja.
Toda la maniobra de retroceso y enganche debes hacerla con tu tren inicial completo de forma que el acople se haga entre ambos furgones generadores. La disposición del talgo de A Coruña es esa(invertida respecto a la que traes de Madrid) porque se supone que es así como llega a León.

Saludos
Campero

Notapor LupoNegro » Dom Ene 30, 2005 11:22 pm

Pues me extraña que un acople de dos ramas Talgo se haga justo por los furgones generadores cuando es posibles desde los coches 2ª extremos :-k

en fins, actividad finalizada sin mas incidencia que esa jeje

saludos
Última edición por LupoNegro el Jue Feb 03, 2005 11:40 am, editado 1 vez en total
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Fuen446 » Jue Feb 03, 2005 9:39 am

Hola:

Actividad realizada sin mayores incidencias. Llegada a León con minuto y medio de retraso.

Sugerencia, si se me permite: yo le pondría algo más de tráfico en contra, algún mercante que otro, por ejemplo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Campero » Jue Feb 03, 2005 5:11 pm

Fuen446 escribió:Sugerencia, si se me permite: yo le pondría algo más de tráfico en contra, algún mercante que otro, por ejemplo.

Pues claro que se te permite y agradece :) el principal motivo por el que no puse más tráfico es porque ya he tenido problemas con varias actividades en las cuales algunos tráficos no me aparecen (la del TRD por Settle-Carlisle y otras) y, aunque no estoy seguro de si es esta la causa, preferí no sobrecargarla demasiado de tráfico por si acaso alguno se me perdía.

Otro motivo es que tampoco me pareció demasiado realista meter en un trayecto de apenas 60 kilómetros más de 4 ó 5 cruces aunque se que a la hora de jugar lo que gusta es ver otros trenes circulando :wink:

Saludos y gracias por tu sugerencia que tendré en cuenta en futuras actividades, siempre que el editor me lo permita.
Campero

Notapor Campero » Sab Feb 12, 2005 4:10 pm

Hola a todos:

En base a la sugerencia de Jose Fco. he retocado la actividad y acabo de enviar a Trensim la nueva versión que incluye más tráfico, el ajuste de algún horario y nuevos avisos en lo referente al Regional en Santa Martas y el acople del talgo Galicia.

La actividad ha sido testeada por mí y afortunadamente no he tenido problemas de horarios ni tráficos fantasmas.

El nuevo material necesario está adjunto con la propia actividad.

Un saludo y buen viaje :wink:
Campero

Notapor LupoNegro » Dom Feb 13, 2005 12:48 pm

:app: :maestro:
buen trabajo!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Campero » Dom Feb 13, 2005 8:28 pm

LupoNegro escribió::app: :maestro:
buen trabajo!

Muchas gracias, vosotros os lo mereceis :wink:

Un saludo y gracias a todos los que habeis probado mi actividad
Campero

Material para actividad Talgo Madrid-Gijón

Notapor mlazaroi » Dom Feb 20, 2005 8:54 pm

Me he instalado la actividad pero no encuentro algún material, puesto que al iniciarla me solicita los archivos "Trainset/Tranauto/TrauDec.wag" y "Trainset/Renfemmc/RENMMCc1.wag". Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, os envío un cordial saludo. Miguel
mlazaroi

Notapor Fuen446 » Dom Feb 20, 2005 9:48 pm

Si no me equivoco, ambos vagones los tienes en www.train-magazine.com
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor mlazaroi » Lun Feb 21, 2005 12:51 am

Supongo que tendrás razón, y que ambos vagones estarán disponibles en la web, pero después de buscar incansablemente, no he podido encontrar de que vagones se trata. Te agradecería me dieras los nombres de los mismos si te es posible. Gracias. Un saludo cordial. :lol:
mlazaroi

Notapor javierlopez » Lun Feb 21, 2005 1:26 am

Hola:
Creo que son estos:
Vagones portacoches de Transfesa
Vagones MFV de la R.N, con contenedores diversos
Saludos
javierlopez

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS