Hola Guillemd, me interesa la idea esta de construir una cabina a partir de imágenes (o fotos).
Guillemd escribió:
Las Cabinas del Acela y GP38 son imagenes, no son en 3d. El proceso de creacion es el mismo para todo tipo de cabinas, ya sean modelos 3d o fotografias. Es una placa de fondo con varias imagenes que contienen animaciones que vienen a representar los mandos e indicadores
Guillem, no entiendo cuando te refieres a: "Es una placa de fondo con varias imagenes que contienen animaciones que vienen a representar los mandos e indicadores".
Entiendo lo de la placa de fondo (una especie de foto con el entorno de la cabina y los mandos que no se van a mover)
Pero no entiendo lo de las animaciones: si quiero hacer mi cabina por el método de las fotos, aun así puedo cargar fotos con animaciones? O se trata de mover una palanca por medio de varias fotos (una para la posición 0, otra para la posición 1...). Me podrías detallar en qué consiste?
Soy más partidario del método de las fotos para empezar con algo, ya que no tengo tiempo para diseñar con Gmax.
Saludos,