trensim.comSimulación Ferroviaria

ruta: NEC actividad: Tren hotel de verano

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Mar Feb 08, 2005 9:56 pm

Asi que me toca instalar el pach de las locos, y recalcular todo otra vez.
Me pregunto si tambie´n se han retocado parámetros de el tamaño de las pestañas de las ruedas, el "derrail Buffer"... esas cosas hacen que el tráfico controlado por AI se realentice una pasada.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Juan Ki » Mar Feb 08, 2005 10:59 pm

Te cuento después de haber hecho la actividad dos veces.

Empiezo por el final. Con la solución que proponíais de instalar las 252 antiguas y añadirles la cabina de las nuevas y las luces he realizado la actividad sin ningún problema y cumpliendo el horario salvo unos minutillos al final por el tema de esperar a que se quite de enmedio la máquina de Tecsa. El último tráfico de frente que nos cruzamos es una 447 que me la he encontrado al salir de Wilmington.

La primera vez la hice con las 252 nuevas porque no me acordaba que las había instalado y no había modificado nada. En esa ocasión me quedé parado en el Km 25 en un semáforo rojo. Estando parado iban llegando de frente diversos tráficos. Como me llamó la atención que después de la hora teórica de final de la actividad siguieran viniendo trenes decidí esperar, a ver que pasaba. Pues bien, la 447 que he citado antes pasó por mi lado ¡a las 9 y cuarto! :sleep: :sleep:

La única explicación es que todos los tráficos de frente estaban siendo retenidos y fue cuando me acordé de lo de las 252 e hice el cambio.

En mi opinión no se podrán utilizar las 252 nuevas en tráficos, salvo que estemos dispuestos a que las actividades nos duren un montón de horas.

Todo ello, dicho con el mayor de mis respetos al autor de las modificaciones, al que no quisiera molestar con este comentario. :wink:
Saludos,
Juan Carlos
Juan Ki

Notapor LupoNegro » Mar Feb 08, 2005 11:49 pm

El autor de las 252 no tiene porqué sentirse ofendido, es mas le agradezco sus esfuerzos por mejorar su material. Ahora toca investigar el orden de los efectos que produce el tener esta loco actualizada.

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor LupoNegro » Mar May 17, 2005 10:28 pm

Salvador Martinez escribió:pues hasta que esté bien terminada será -TREN DE INVIERNO- :lol:

:lol: :lol: :lol: pues tenias razon!

Por fin me puse a buscar una solucion a las 252 que no hacian mas que ir pisando huevos.... las quité del tráfico y ahora ya va todo otra vez bien.
Como ha pasado tanto desde que la empecé.... pues le cambié al menos el nombre jejejeje

saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Anterior

Volver a Actividades MSTS